Hola buenas tengo un HD multimedia y se me estropeo la salida de video del rca (la clavija amarilla)
Lo puedo conectar a la pantalla del pc con la salida de vga y funciona perfectamente, pero lo que me interesa en conectarlo a una tv
Además de las clavijas rca, tengo otra vga, s-video(mas ancha redonda), otras tres juntas q pone "p-scan",y otra coaxial
Me gustaría saber si existe alguna reparación y algún tipo de cable adaptador para poder volverlo a conectar a la tele
Gracias de antemano
Salida de video del rca rota
Moderador: Moderadores
Re: Salida de video del rca rota
Todo depende de qué entradas tenga tu TV, podrías usar la S-Video, la VGA u otras. Si tu TV tiene SCART (Euroconector), hay adaptadores económicos para usar RCA y/o S-Video sobre un SCART.
El audio deberás seguirlo sacando de las RCA, salvo que la coaxial sea de audio digital, lo que daría una alternativa adicional.
En cuanto al P-scan, nunca lo he usado, no puedo informarte.
El audio deberás seguirlo sacando de las RCA, salvo que la coaxial sea de audio digital, lo que daría una alternativa adicional.
En cuanto al P-scan, nunca lo he usado, no puedo informarte.
Re: Salida de video del rca rota
Gracias
Mirare en el mediamarkt algún cable adaptador de s-video a euroconector o rca, espero que sean económicos
Mirare en el mediamarkt algún cable adaptador de s-video a euroconector o rca, espero que sean económicos