Me he comprado un Pentium IV 3, 00 GHz con tarjeta de video integrada SIS 661FX de 128 MB. Me las prometia felices, ya que pensaba que podia disfrutar de los juegos que hay para pc, pero hasta ahora los que he intentado jugar nada de nada. Parece como si no encontraran la tarjeta de video, saliendo un mensaje sobre el acelerador 3d de la tarjeta. Los juegos con los que he probado son, X-Men 2 y El retorno del rey. He ido a la pagina de Giga-byte, que es la que fabrica estas placas y he introducido lo ultimo que tienen en controladores para la tarjeta, pero nada de nada. Si alguien tiene la misma tajeta, que me comente como le va y como puedo solucionar el problema, tambien me vale de cualquiera que entienda del tema.
Un saludo y gracias.
Hay juegos que no me funcionan con tarjeta de video SIS661FX
Moderador: Moderadores
Re: Hay juegos que no me funcionan con tarjeta de video SIS6
Pues la mayoria de este tipo de juegos funcionan solo con gpu de Nvidia o Ati. Tambien tengo un placa con video integrado, una gpu SIS730 creo, y no corria juegos como Unreal, colin Mcrace y otros juegos populares.
Pese a que las gpu SIS no son malas, el mercado lo domina Nvidia, asi que muchos juegos populares solo funcionan con gpu de Nvidia.
Si vos tenes un conector AGP, para conectar tarjetas graficas, te recomendaria conseguirte una tarjeta con GPU Nvidia. Te recomendaria una Geforce 5200 de 128mb o una 256mb, te recomendaria la unica, ya que tenes un buen pc.
Pese a que las gpu SIS no son malas, el mercado lo domina Nvidia, asi que muchos juegos populares solo funcionan con gpu de Nvidia.
Si vos tenes un conector AGP, para conectar tarjetas graficas, te recomendaria conseguirte una tarjeta con GPU Nvidia. Te recomendaria una Geforce 5200 de 128mb o una 256mb, te recomendaria la unica, ya que tenes un buen pc.