Bloqueo del ordenador (pantallazos azules)

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lcuesta

Bloqueo del ordenador (pantallazos azules)

Mensaje por lcuesta » Mié Abr 21, 2004 4:02 am

Tengo instalado el Windows XP con SP1 integrado. Mi problema es el siguiente. Hay días que estoy con el de maravilla, pero hay otros días que que me dan ganas de ..., lo que pasa es que se me queda colgado y me sale el famoso pantallazo azul (Si es la primera vez que le pasa ..... Desinstale cualquier controlador nuevo.....bla, bla) , unas veces dice que hay error en el fichero KMIXER.EXE ó en el WIN32 ó G400.DLL, etc..... Vamos que estoy desesperado. Primero pensé que podía ser la memoria RAM, y efectivamente tenia un módulo estropeado, lo quite, y creí que ya estaba resuelto el iluso de mí. Luego me dejaron otra fuente de alimentación y probe a ver y nada de nada. También cambié la tarjeta gráfica y tampoco se ha resuelto. No se me ocurre que comprobar más ó donde puede estar el error.
Por sí sirve de algo tengo una placa ASUS A7V133 con dos módulos DIMM de 256 Mb cada uno, un AMD ATHLON a 1600 MHZ con un buen disipador, una MATROX MILLENIUM G450 DUALHEAD como tarjeta gráfica.
Creo que es un problema hardware y no software aunque nunca se sabe. Espero que alguno/a me pueda dar una solución. Saludos y gracias anticipadas.

Luccino

Mensaje por Luccino » Mié Abr 21, 2004 9:56 am

Yo tengo un equipo con la misma tarjeta grafica y me ocurria lo mismo hasta que decidio que nada mas arrancaba en modo prueba de fallos. Lo unico que pude hacer fue cambiar la tarjeta. Suerte que disponia de otra. Por cierto, a mi me ocurria con W2000.
PD Solo ocurria cuando le instalaba los drivers y lo configuraba para utilizar la configuracion de colores de verdad, si lo hacia con 16bits no daba este problema.

lcuesta

Mensaje por lcuesta » Vie Abr 23, 2004 3:23 am

Gracias, intentaré desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica ó a ver si me dejan otra tarjeta gráfica para probar.

Un saludo Luis

Responder