Grabadora de cds juguetona

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Chester

Grabadora de cds juguetona

Mensaje por Chester » Jue Jun 17, 2004 6:39 pm

Buenas, tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una grabadora sony 48x q funciona a las mil maravillas en 3 ordenadores diferentes en los q la he instalado. pero la muy jodia cuando la instalo en mi ordenador me copia los cds aparentemente bien. sin embargo al principio del cd provoca casi siempre un error de "comprobacion de redundancia ciclica". cuando se trata de musica o pelis coincide mas o menos con el segundo 7 u 8 de reproduccion por eso se q es al principio del cd. luego el resto del cd funciona a las mil maravillas...pero claro, eso se ha convertido en el sistema anticopia mas efectivo q conozco. me han dicho q puede ser cosa de configuración de la bios. pero sin mas datos. he actualizado drivers, he probado diferentes programas de grabacion y nada...alguna idea? mientras sigo tirando con una traxdata del siglo pasado.

ABCdatos
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Jue Jun 17, 2004 6:56 pm

Aun siendo improbable, como está verificado que la grabadora funciona, podríamos desconfiar de la fuente de alimentación. El fallo podría provenir de falta de energía, intenta desconectar (físicamente) dispositivos que no uses para ahorrar energía y reinténtalo. Aparatitos USB, disketteras, discos duros adicionales, lectoras, otras grabadoras, ventiladores agregados, etc., pueden estar teniendo un pequeño consumo que te lleve al límite a la fuente de alimentación y baje la tensión que el láser precisa para una grabación correcta. También un soporte (CD) de una marca diferente -que tal vez sean capaces de grabarse con menor potencia en el láser- podría ser de ayuda.

Saludos ¡y suerte!
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder