Tengo problemas con el sonido de mi placa base.
Moderador: Moderadores
Tengo problemas con el sonido de mi placa base.
Tengo un problema con el sonido de mi placa base. Os cuento... Tenia el ordenador exo una porkeria, lo formatee y me baje los drivers pal sonido (k va integrado en la placa base) lo instale to bien y no se oye. Al abrir el windows media se ponen las canciones en rojo como si no tubiera tarjeta de sonido, y ta to bien instalao no se k mas acer. E exo lo de ayuda de windows entero menos revisar si el sonido sta activado en la BIOS pro no encuentro esa opcion en la BIOS. Y no creo k sea eso xk no toke na de la bios al formatear. Alguien me pue ayudar? PLIZZZZ..
respuesta de sonido
hola mi nombre es alan bueno primero quisiera que me dijeras si el driver de sonido es el original de tu tarjeta o no lo bajastes de internet lugo quisiera que me dijeras que sistema operativos tienes instalado en tu pc otra cosa tambien es siesque tu tarjeta de sonido a tenido fallas antes de que las formatees bueno haber si nos podemos contactar para que me expliques un poco mas de tu problema mi correo es alan_2107@hotamail.com osino alde alan_2107@yahoo.es si gustas puedes agregarme en cualquiera de los dos messenger bueno bye hasta la proxima
otra cosa tambien quieri que me digas que tarjeta de sonido tienes
otra cosa tambien quieri que me digas que tarjeta de sonido tienes
Xoto escribió:Tengo un problema con el sonido de mi placa base. Os cuento... Tenia el ordenador exo una porkeria, lo formatee y me baje los drivers pal sonido (k va integrado en la placa base) lo instale to bien y no se oye. Al abrir el windows media se ponen las canciones en rojo como si no tubiera tarjeta de sonido, y ta to bien instalao no se k mas acer. E exo lo de ayuda de windows entero menos revisar si el sonido sta activado en la BIOS pro no encuentro esa opcion en la BIOS. Y no creo k sea eso xk no toke na de la bios al formatear. Alguien me pue ayudar? PLIZZZZ..