Tengo problemas con el sonido de mi placa base.

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Xoto

Tengo problemas con el sonido de mi placa base.

Mensaje por Xoto » Sab Jul 17, 2004 9:49 pm

Tengo un problema con el sonido de mi placa base. Os cuento... Tenia el ordenador exo una porkeria, lo formatee y me baje los drivers pal sonido (k va integrado en la placa base) lo instale to bien y no se oye. Al abrir el windows media se ponen las canciones en rojo como si no tubiera tarjeta de sonido, y ta to bien instalao no se k mas acer. E exo lo de ayuda de windows entero menos revisar si el sonido sta activado en la BIOS pro no encuentro esa opcion en la BIOS. Y no creo k sea eso xk no toke na de la bios al formatear. Alguien me pue ayudar? PLIZZZZ..

alan_2107
Novat@
Contactar:

respuesta de sonido

Mensaje por alan_2107 » Sab Jul 17, 2004 11:30 pm

hola mi nombre es alan bueno primero quisiera que me dijeras si el driver de sonido es el original de tu tarjeta o no lo bajastes de internet lugo quisiera que me dijeras que sistema operativos tienes instalado en tu pc otra cosa tambien es siesque tu tarjeta de sonido a tenido fallas antes de que las formatees bueno haber si nos podemos contactar para que me expliques un poco mas de tu problema mi correo es alan_2107@hotamail.com osino alde alan_2107@yahoo.es si gustas puedes agregarme en cualquiera de los dos messenger bueno bye hasta la proxima
otra cosa tambien quieri que me digas que tarjeta de sonido tienes

Xoto escribió:Tengo un problema con el sonido de mi placa base. Os cuento... Tenia el ordenador exo una porkeria, lo formatee y me baje los drivers pal sonido (k va integrado en la placa base) lo instale to bien y no se oye. Al abrir el windows media se ponen las canciones en rojo como si no tubiera tarjeta de sonido, y ta to bien instalao no se k mas acer. E exo lo de ayuda de windows entero menos revisar si el sonido sta activado en la BIOS pro no encuentro esa opcion en la BIOS. Y no creo k sea eso xk no toke na de la bios al formatear. Alguien me pue ayudar? PLIZZZZ..

Responder