Problemilla...espero que con solucion

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Deuser

Problemilla...espero que con solucion

Mensaje por Deuser » Dom Jul 25, 2004 11:51 am

Hola, es mi primer post y espero no me equivoque eligiendo el foro en el que debe ir.
Hace unos dias me compre n portatil de segunda mano, y venia un poco mal así que tuve que ponerle algunas cosillas, pero ahora me encuentro con los siguientes problemas:
1- ¿Como puedo cambiar el nombre de usuario? Si me voy a la carpeta y lo inento hcer me pone que es una capeta del sistema Windows que se necesita para ejecutar Windows.
2- ¿si vosotros comprarais un ordenador de 2 mano que es lo que revisariais? Yo creo que he rvisado todo pero seguro que se me olvida alo
Gracias

riderr

Mensaje por riderr » Lun Ago 02, 2004 6:39 pm

Hola,

Para cambiar el nombre de usuario solo tienes que irte al panel de control ,"cuentas d eusuario" seleccionar el usuario actual y darle a la opcion de cambiar nombre.

Si te has comprado un ordenador de segunda mano, lo primero que haria yo es reinstalarle el sistema operativo entero, asi lo pondras a tu gusto totalmente , incluido el nombre de usuario.

Despues deberias ponerlo a prueba desde todos los puntos de vista, comprueba qe funciona bien el lector de cd, la disquetera, intenta conseguir una tarjeta pcmcia y comprueba que funciona el puerto, si tiene salida de tv, etc..

Para comprobar la memoria prueba a reproducir algun video divx y a la vez abrir documentos word, por ejemplo, metele caña, y dejalo encendido bastante tiempo, asi te aseguraras que esta en buen estado.

Salu2.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 02, 2004 8:06 pm

Muchas Gracias,
en uanto al nombre de usuario, ya lo cambié a la carpeta que me refiero es una carpeta que está dentro del documents and settings , es una que pone el nombre del antiguo propietario que cuando la intento renombrar me dice que no se puede ya que es una carpeta del sitema windows que se necesita para ejecutar windows ¿que debo hacer?
Saludos

riderr

Mensaje por riderr » Mar Ago 03, 2004 12:34 pm

Prueba a hacer loggin con un usuario diferente al tuyo y al antiguo y a ver si desde esa sesion puedes cambiarla. Asegurate que el usuario con el que entras tenga privilegios de administrador.

Salu2.

Responder