Ayuda con mi micro Athlon XP 2800+

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

argentino_oro
Novat@

Ayuda con mi micro Athlon XP 2800+

Mensaje por argentino_oro » Dom Ago 29, 2004 10:37 pm

Hola, tengo un mother MOTHER MSI K7N2 DELTA ILSR y un micro Athlon XP 2800+ y nose que toque porque me aparece 1250 mhz o algo haci, no recuerdo bien. Quiero saber quien me puede ayudar para que me apraresca Ahlon XP 2800+ y que es lo que tengo que hacer en la BIOS. Si alguien sabe, por favor que me ayude. Saludos, Gaston :-? :(

Doctor Problema

AMD 2800+

Mensaje por Doctor Problema » Lun Ago 30, 2004 6:22 am

Hermano lo que tiene que hacer es coger el manual de la board y mirar el mapa.Hay unos Jumpers que se encragan de decidir la frecuencia del procesador (CPU),tiene que ponerlos a 166 Mhz para que al encenderlo y se haga la multiplicaciónd e la capacidad se detecte como 2800+.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mié Sep 01, 2004 8:17 pm

BUENO PA EMPEZAR DESDE QUE TENGO CONOCIMIENTO UN ATHLON NUNCA DE LOS NUNCAS TE DICE A LA VELOCIDAD CON LA QUE LO COMPRASTE Y LA QUE TE DICE EN LA CAJITA... PERO ADEMAS CREO QUE TE DICE MUY POCO SI ES DE 2800 TE DEBE DE DAR POR LO MENOS 2000,,, DEBERIAS DE COGER EL MANUAL Y REVISAR BIEN EL RELOG DEL CHIP, PERO CUIDADO POR QUE SI LO TOCAS Y NO SABES BIEN LO QUE HACES TE TRUENAS EL CHIP.... SUERTE

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2004 10:30 pm

A mi me pasó lo mismo cuando compré mi AMD XP 2600+. Tienes que entrar en la BIOS y localizar el menú de configuración de la velocidad del procesador y seleccionar la apropiada para el frontal side bus (FSB) y el multiplicador correcto. Con mi placa (una Abit) podías seleccionar el procesador y te marcaba los valores por defecto de FSB y multiplicador, con la tuya no se si tendrás esa opción. De todos modos en el manual de la placa seguro que vienen los valores y sino alguien por aquí seguro que los sabe y te los puede decir.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mié Sep 01, 2004 10:49 pm

AHHH OTRA COSA, QUE SE ME ESTABA ESCAPANDO, EL HECHO DE QUE TU ATHLON TE DIGA QUE ES 2800 NO QUIERE DECIR QUE ES UN 2.8GH QUE QUEDE CLARO QUE TODOS LOS AMD SON OTRA TECNOLOGIA.. SUERTE

Responder