Ladrones para la fuente de alimentacion
Moderador: Moderadores
Ladrones para la fuente de alimentacion
Buenas. Me he comprado una caja nueva para el PC con 5 ventiladores, lucecitas, etc, total, que tengo que enchufar hasta 5 conectores a la fuente de alimentacion. Me parece exagerado teniendo en cuenta que ha una fuente con 7 (conectores de 4 pins) es mucho y con esta caja solo me queda para un cd-rom y un HD. Otra solución sería, puesto que algunos de estos conectores son dobles, macho y hembra, conectarlos todos al mismo conector de la fuente a modo de ladrón. ¿Seria esto aconsejable? Mi caja es una Damier V6000A. Otra pregunta es que, teniendo en cuenta que voy a conectar un dvd y dos HDs voy a tener bastante con 300W o necesito una fuente nueva. Un saludo y gracias por contestar.
NI AUNQUE LO SUEÑES COMPA, NI SE TE OCURRA HACER ESO, QUE SE TE VAN LOS DISCOS Y QUE SANTA CLAVADA.... SI ESTAS EN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR OTRA FUENTE DE MAYOR VOLTAJE HACELO, E INCLUSIVE PODES HACER UN PUENTE ENTRE DOS FUENTES PARA TENER UNA MEGA POTENCIA SUPREMA (QUE MAMON SONO ESTO) BUENO, O LA OTRA SOLUCION ES QUE TE DESAGAS ESA DISCOTECA AMBULANTE, QUE TIENES COMO CAJON, PUES EN MI TIERRA ESO SE USA PARA UNA COMPUTADORA, BUENO,,,, SUERTE,,...
Yo también voy a serte sincero. No lo se. Vi la caja con una buena puntuación en un review, por eso la elegí, pero no se nada del tema. Mi antigua caja era viejísima, la tenia abierta para disipar mejor el calor, y tenía un ventilador conectado a la placa, suelto, porque no tenia donde engancharlo. Daba pena. Por eso, y porque la temperatura ya estaba alcanzando cotas muy altas, me decidí por comprar una buena caja que ventilara cuanto más mejor. Además, una caja tiene una larga vida y me pareció una buena inversión, teniendo en cuenta que cada vez se necesita una mejor ventilación. Esa es la historia 
Al final he visto una fuente con 8 conectores moles de 450W que creo me irá bien. Un saludo.

Al final he visto una fuente con 8 conectores moles de 450W que creo me irá bien. Un saludo.
Jaja muy bueno lo de luly con su globalin, jajaja
Hay una solucion bastante sencilla. Comprate esa fuente de 400W nomas.
Y al gabinete, que supongo que sera de un tamaño considerable, te las ingenias para meterle las dos fuentes, como dijo mauricio mas arriba.
Y usas una para mother y ventiladores, otra para unidades, o como te parezca. Ahi no vas a tener problemas, no te vas a tener que comprar una fuente carisima de mas de 500W, y vas a aprovechar la de 300. Y conectores te van a sobrar... digo yo. Lo mas jodido es encajar las dos fuentes adentro del gabinete y que quede bien ordenado, nada de dejar la fuente colgando adentro. Pero bueno, eso lo tenes que ver vos.
Salu2
Nacho
PD: No le saques la tapa para ventilar mejor !! A menos que tengas un ventilador de pie (de los comunes para el verano) apuntandole directamente, como hacia un amigo mio, jaja
Muy buen punto el del amigo brasileño. El tema de la temperatura es muy relativo, al fin y al cabo te vas a terminar matando para conectar 5 ventiladores, DVD, 2 HD, mas todo el resto, y lo 1ero que se te va a quemar va a ser la fuente.A caixa aberta te calienta más o ordenador, porque não há fluxo de aire
Hay una solucion bastante sencilla. Comprate esa fuente de 400W nomas.
Y al gabinete, que supongo que sera de un tamaño considerable, te las ingenias para meterle las dos fuentes, como dijo mauricio mas arriba.
Y usas una para mother y ventiladores, otra para unidades, o como te parezca. Ahi no vas a tener problemas, no te vas a tener que comprar una fuente carisima de mas de 500W, y vas a aprovechar la de 300. Y conectores te van a sobrar... digo yo. Lo mas jodido es encajar las dos fuentes adentro del gabinete y que quede bien ordenado, nada de dejar la fuente colgando adentro. Pero bueno, eso lo tenes que ver vos.
Salu2
Nacho
PD: No le saques la tapa para ventilar mejor !! A menos que tengas un ventilador de pie (de los comunes para el verano) apuntandole directamente, como hacia un amigo mio, jaja