WIndows no detecta el disco esclavo
Moderador: Moderadores
WIndows no detecta el disco esclavo
El explorador de Windows de mi Compaq Presario 7112LA. que corre windows ME, no detecta mi disco duro esclavo, sin embargo, el BIOS si lo detecta y el mismo disco en mi otra computadora trabaja perfectamente, ¿hay alguna forma para que el explorador lo detecte?
Gracias.
Gracias.
Windows no detecta el disco esclavo
Hola!!! ya en varias oportunidades me ha pasado exactamente lo mismo pero con Windows XP pro, la solucion que yo le aplico es que me meto en el manejador de unidades y lo elimino como hardware, reinicias el sistema y cuando windows inicia que siempre busca si tienes nuevo hardware, este detectara el disco duro y lo volveras a ver en el explorador de windows sin problemas
NOTA: cuando digo manejador de unidades me refiero al (MANGER DEVICE) lo encontraras al darle al icono MIPC del escritorio con el boton derecho del mouse y haces click en propiedades y luego otro click en hardware
Espero que te funcione
Bye
NOTA: cuando digo manejador de unidades me refiero al (MANGER DEVICE) lo encontraras al darle al icono MIPC del escritorio con el boton derecho del mouse y haces click en propiedades y luego otro click en hardware
Espero que te funcione
Bye
da click con el boton secundario, seleciona administrar . sale un apantaiilta de alli le das en almacenamiento\administracion de discos. alli te salen tus discos, si no esta dale en el menu Accion\ volver a examinar discos y Listo.
lo otro q' te puede estar pasando es que no lo tengas bien configurado en el Jumper serciorate que este como slave.
marcba_51@yahoo.com.mx
lo otro q' te puede estar pasando es que no lo tengas bien configurado en el Jumper serciorate que este como slave.
marcba_51@yahoo.com.mx
tengo la solución parta ti
no pongas dos sistemas operativos, y el win me, no es una desgracia, a lo mejor no lo saben usar, pero tiene muchas mas ventajas que el win xp e incluso puede funcionar como si fuera el mismo xp. te recomiendo revises el puente del disco duro que vas a poner y revisa que esté en esclavo ya que si no lo haces, nunca te va a arrancar como esclavo, es mas no te va a reconocer. mas info a siempre(guión bajo)libertad(arroba)hotmail.com
pasa la voz a todos. tenemos la solución en un 95.07% de los problemas.
pasa la voz a todos. tenemos la solución en un 95.07% de los problemas.
right reserved
-
- Moderador
- Contactar:
guay. muy bonito todo. pero, lo unico util lo de poner el jumper en esclavo.
cercionate tbm de que esta en la controladora slave (en la faja) en la del medio que es la esclava.
entra en la BIOS, si esa cosa azul, blanca y roja tenebrosa de la compu y en el control de dispositivos ide, pon en auto la posicion en la que este tu nuevo disco duro.
ok¿?
sabes que has de darle formato al disco duro nuevo para que lo localice la compu?
lo mejor desde un disco de inicio de wind 98. entras y
en la letra que corresponderia con su unidad haces:
fdisk:
y sigue las instrucciones.
opinguino
cercionate tbm de que esta en la controladora slave (en la faja) en la del medio que es la esclava.
entra en la BIOS, si esa cosa azul, blanca y roja tenebrosa de la compu y en el control de dispositivos ide, pon en auto la posicion en la que este tu nuevo disco duro.
ok¿?
sabes que has de darle formato al disco duro nuevo para que lo localice la compu?
lo mejor desde un disco de inicio de wind 98. entras y
en la letra que corresponderia con su unidad haces:
fdisk:
y sigue las instrucciones.
opinguino