Ayundenme con mi IMPRESORA POR FAVOR

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

MarcosMen

Ayundenme con mi IMPRESORA POR FAVOR

Mensaje por MarcosMen » Mié Sep 15, 2004 7:37 am

El problema que tengo es que no me funciona nada de mi impresora parese estar muerta ya recibe fuente de alimentación de enrgia, drivers, etc todo anda bien, me dihierón que las impresoras canon siempre terminan asi, como lo hago para arreglarlo son 2 una S200 y una
BJC 1000 AYUNDEME POR FAVOR :cry:

manuel dominguez

Re: Ayundenme con mi IMPRESORA POR FAVOR

Mensaje por manuel dominguez » Mié Sep 15, 2004 5:11 pm

MarcosMen escribió:El problema que tengo es que no me funciona nada de mi impresora parese estar muerta ya recibe fuente de alimentación de enrgia, drivers, etc todo anda bien, me dihierón que las impresoras canon siempre terminan asi, como lo hago para arreglarlo son 2 una S200 y una
BJC :D1000 AYUNDEME POR FAVOR :cry:

Querido amigo, lo primero es que debe especficar cual es tu problema en si; si el caso es que no imprime, debes verificar los reportes que estan el el spool si existen algunos, elimarlo todo y luego hacer una prueba de impresion.

Deveria verificar si el cable de data de impresion no esta defectuoso, cambia de cable (cable usb) o (cable serial)

Verifica que la impresora que esta utilizando por defecto es la tienes conectada, ese puede ser unos de los incovenientes.

Responder