se ha colgado el pc

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

albertini

se ha colgado el pc

Mensaje por albertini » Vie Oct 08, 2004 11:02 pm

Hola, estaba utilizando el ordenador y de pronto se colgó totalmente, reinicié y me ponia en la pantalla del monitor que no le llegaba señal al monitor algo asi como not signin imput. El caso es que de ahí no pasa.
Me daba largos pitidos, saqué la memoria y la volví a poner y ya no daba pitidos, pero el ordenador sigue sin arrancar. He puesto otro disco duro por si era el disco duro, y nada, le he cambiado la tarjeta grafica, y sigue sin hacer nada, solo me queda por probar si es el procesador o es la placa base, quisiera saber como puedo saber cual de estos dos componentes puede ser. Muchas gracias.
debo decir que es un amd atholon 2400, tambien quisiera saber si puedo ponerle un procesador a la placa que es gigabyte, si le puedo poner un procesador amd duron a 88 mhz, es compatible, aunqeu solo sea para probar si ese es el problema. Muchas gracias-

nonainoná

Mensaje por nonainoná » Jue Oct 14, 2004 12:59 pm

mira qué modelo de gigabyte tienes, tiene que tener un código impreso, que se distinga de las demás etiquetas.
toma el codigo y lo miras en la página oficial de giga(por google la podés en contrar)ahí podrás ver compatibilidades....

Responder