SOCORRO!!!!NO ARRANCA MI ORDENADOR

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

BERTMEN

SOCORRO!!!!NO ARRANCA MI ORDENADOR

Mensaje por BERTMEN » Sab Oct 09, 2004 10:26 pm

BUENAS,
ME HE AMPLIADO EL ORDENADOR Y LE HE CAMBIADO LA PLACA(ASUS P4S800) Y EL MICRO (INTEL CELERON 2.6) MEMORIA (512 KINGSTON A 400) LO HE INSTALADO TODO BIEN, AL MENOS ESO CREO. PERO AL ENCENDERLO NO ME SALE NADA EN PANTALLA, SE ME QUEDA EL LEGHT ROJO ENCENDIDO PERO EN CAMBIO SE ME ENCIENDE EL VENTILADOR, PERO NO LLEGA A CARGAR NI LA MEMORIA, NOSE QUE PUEDE SER LLEVO UNA SEMANA Y HE PROVADO TODAS LAS COMBINACIONES.AYUDARME POR FAVOR.

sam206

Mensaje por sam206 » Mar Oct 12, 2004 4:16 am

me pasa lo mismo k ati !! tengo la misma placa base, i no me da señal de video a la pantalla... ayuda plz

jtor
Novat@

Mensaje por jtor » Mié Oct 13, 2004 8:40 pm

Podría ser que simplemente no te funcione alguno de los nuevos componentes.

Yo lo que haría, si es posible, es ir montando parte por parte. Prueba la placa primero (utiliza tu antiguo micro y memoria), y si todo va bien, luego prueba a poner el micro (utiliza tu antigua memoria), y si también va bien, luego la memoria.

Si no te es posible porque tus antiguos componentes son más viejos que Carracuca, pon placa y micro nuevos, sin memoria, y prueba a que pite al encenderlo, el típico pitido de queja de que no hay memoria. Si esto sale, es que placa y micro van bien. Si por último, pones la memoria y casca, pues podría ser que la memoria no estuviera bien.

Mmmm... antes de nada también probaría a desmontar todo y asegurarme de que está todo bien montado (memoria bien insertada, micro bien posicionado, placa que no haga contacto, etc)

Taluegor

el_antonio59

Re: SOCORRO!!!!NO ARRANCA MI ORDENADOR

Mensaje por el_antonio59 » Jue Oct 14, 2004 1:30 pm

A ver si es ke se te olvidó konektar el kable pekeñito de la fuente de alimentacin a la plaka base, el ke tiene 4 terminales solo, porke los sintomas pueden ser debidos a eso.

pequitos2004

respuesta

Mensaje por pequitos2004 » Jue Oct 14, 2004 6:41 pm

no arranca tu pc porque no hace contacto el microprocesador

BERTMEN

pc no arranca

Mensaje por BERTMEN » Jue Oct 14, 2004 8:34 pm

gracias por responder pero he probado lo de quitar la memoria, y el ordenador no me pita, ¿que puede ser?

Invitado

Re: pc no arranca

Mensaje por Invitado » Sab Oct 16, 2004 6:57 pm

BERTMEN escribió:gracias por responder pero he probado lo de quitar la memoria, y el ordenador no me pita, ¿que puede ser?

Ups, se reduce a micro o placa. Vuelve a montar el micro sobre la placa, asegurándote de que está bien colocado. Incluso, prueba previamente a desmontar la placa nuevamente y luego a montar el micro.
Si al encender el ordenador se enciende una luz en la placa, es que a ésta, al menos, le llega corriente.

Si te sigue sin funcionar, vete a la tienda y comenta que piensas que o micro o placa no van bien, que te lo prueben en un momento con otros components que ellos tengan allí y te dicen si están defectuosos o es un error tuyo.

Saludos

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Sab Oct 16, 2004 9:41 pm

esto sucede al tipo de fuente de alimentacion. checa en el manual de tarjeta base todos los conectores electricos que necesitas y averigua si la fuente que tienes instalada sirve y te da el nivel de voltios que necesitas.

Invitado

Re: pc no arranca

Mensaje por Invitado » Mar Oct 19, 2004 10:38 pm

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ME ESTABA VOLVIENDO LOCO, RESULTA QUE ERAN DOS COSAS LA PLACA Y LA FUENTE DE ALIMENTACION. GRACIAS A TODOS.

Invitado

A mi me sucede lo mismo

Mensaje por Invitado » Lun Nov 08, 2004 11:12 pm

Hola,

A mi me sucede lo mismo, conecto la placa memoria y viedo y nada. Quito memoria y video y ni pita.... He visto un comentario referente al cable de 4 pins de alimentación comentando que lo conecte. Yo conecto la placa con el de 20 pins la alimentación.... no creo que tenga que conectar tambien el de 4... Que hago??? porque el micro, memoria y video funcionan en otra placa... tan mala suerte tengo que la placa esté jodida tambien??? seria la segunda ya!!

Gracias!!

Responder