Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
jtor
- Novat@
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:41 pm
Mensaje
por jtor » Mié Oct 13, 2004 8:27 pm
Hola,
tengo una regrabadora de cds LITE ON. Ahora le ha dado por no "poder" con los cdrw Memorex que hasta ahora he estado utilizando, ¿es este comportamiento relativamente normal? Lo digo porque con los traxdata sí me funciona bien. Al meter el Memorex y querer borrarlo suena un ruido de "no puedor, no puedor" cíclicamente, y al final dice " Error de calibración de potencia? Y si está vacío y lo quiero grabar sólo puedo hacerlo a 4x, cuando el cdrw es de 12x y la regrabadora de 32x.
¿Se ha jodido la grabadora o está en ello?
¿Pasa a veces que deja de admitir cierta marca de cds?
Gracias. Un saludo.
-
opinguino
- Moderador
- Mensajes: 2429
- Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
- Ubicación: españa
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Jue Oct 14, 2004 9:57 pm
un error de calibracion suele ser que la lente del lector se ha desviado y/o inclinado por lo cual no lee los cds perfectamente.
te funciona con otra marca de cds¿?
opinguino
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Sab Oct 16, 2004 6:38 pm
Sí. Me funciona bien con los Traxdata. Ya digo, con los Memorex que hasta ahora de usado, no trabaja bien la grabadora.
¿Podría ir bien uno de estos cds limpiadores para la lente de la grabadora?
Saludos
-
MAURICIO
- Preferencial
- Mensajes: 396
- Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
- Ubicación: GUATEMALA
Mensaje
por MAURICIO » Sab Oct 16, 2004 9:49 pm
Lo que dices puede ser cierto, en el mundo de hardware existe mucho el tipo de marcas que puedes usar con otras, otro factor son la velocidad de escritura con las que estas comprando tus cds