Hola.
Tengo problemas de cuelgues y reseteos con mi ordenador desde hace mucho tiempo. Tenía un AMD Athlon XP 2200, le puse varios ventiladores, cambié la tarjeta gráfica, y en la tienda siempre me decían que el PC estaba bien, pero en casa fallaba. Harto de todo cambié a un P-IV 2800, con placa base nueva y memoria nueva. Me sigue pasando lo mismo. ¿Podría ser la caja? Es una de las pocas cosas que no he cambiado, y cuando la toco por atrás me da pequeñas descargas eléctricas.
Gracias.
Cuelgues y reseteos
Moderador: Moderadores
Si te ocurre que tienes descargas electricas al tocar el chasis no es otra que esta en corto la tarjeta base, espero que estes usando el colchon antiestatico que vienen con las tarjetas.
con un punto que este mal puesto, ya tienes descargas, un sintoma de estos casos es que la bateria back up de la tarjeta se va muy rapido.
otro factor es el tipo de corriente que tengas en tu casa. asegurate que la fuente de poder este switchada a como esta la energia alli.
con un punto que este mal puesto, ya tienes descargas, un sintoma de estos casos es que la bateria back up de la tarjeta se va muy rapido.
otro factor es el tipo de corriente que tengas en tu casa. asegurate que la fuente de poder este switchada a como esta la energia alli.