Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
Ronin
Mensaje
por Ronin » Jue Oct 28, 2004 10:20 pm
Hola chicos:
El Pc se me raya mucho, cada dos por tres me da pantallazo azul (Win XP). He probado de todo.
Lo último que he mirado son las particiones que hice con el Partition Magic 8 y me dice que la partición que tengo como primaria no está desmontada correctamente.
Tengo una partición F: lógica de 64 Gb y otra C: primaria con el sistema operativo de 12 Gb. Pero me aparece un espacio no asignado de 8 Gb. ¿Este espacio no asignado puede ser que lo haya guardado el sistema para algo a la hora de arrancar o es que lo he particionado mal y está sin utilizar? La verdad es que desde que particioné el disco tengo problemas, pero hasta ahora no eran tan a menudo.
Echádme un cable, anda

-
ronin
Mensaje
por ronin » Vie Oct 29, 2004 7:57 pm
mira ronin lo que te recomindo es que entres a las particiones usando un disco de arranque , con el comando Fdisk
revisa las particiones."trata de respaldar todo lo importante que tienes antes de reaqlizar cualquier cambio" y ve los datos que tu le asignaste.
como deves saber cuando tu formateas un PC y le deceas intalar Windows XP , no es necesario particionar el disco, ya que el sistema operativo hace todo, te parciona el disco automaticamente cuando lo estas instalando , auque este proceso puede ser un poco demoroso, creo que seria lo mejor.
si deseas pobar otro SO(sistema operativo) puedes utilizar el metodo que te dije en la primera linea.
-
Ronin
Mensaje
por Ronin » Sab Oct 30, 2004 9:43 am
Güenaaaaaaaaas
¿Te refieres a la opción que aparece nada más empezar a instalar el Win Xp donde te deja crear partición NFTS? Entonces tendré que deshacer todas las particiones con el Partititon Magic y después darle formato al disco entero e intentar instalar el Xp y hacer desde ahí las particiones ¿o no hace falta que le de formato antes y lo hago todo desde la instalación del XP? Solo quiero dos particiones, una para el Win Xp y otra para datos.
GRacias