Partición desmontada incorrectamente

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Ronin

Partición desmontada incorrectamente

Mensaje por Ronin » Jue Oct 28, 2004 10:20 pm

Hola chicos:

El Pc se me raya mucho, cada dos por tres me da pantallazo azul (Win XP). He probado de todo.

Lo último que he mirado son las particiones que hice con el Partition Magic 8 y me dice que la partición que tengo como primaria no está desmontada correctamente.

Tengo una partición F: lógica de 64 Gb y otra C: primaria con el sistema operativo de 12 Gb. Pero me aparece un espacio no asignado de 8 Gb. ¿Este espacio no asignado puede ser que lo haya guardado el sistema para algo a la hora de arrancar o es que lo he particionado mal y está sin utilizar? La verdad es que desde que particioné el disco tengo problemas, pero hasta ahora no eran tan a menudo.

Echádme un cable, anda :-(

ronin

particiones

Mensaje por ronin » Vie Oct 29, 2004 7:57 pm

mira ronin lo que te recomindo es que entres a las particiones usando un disco de arranque , con el comando Fdisk
revisa las particiones."trata de respaldar todo lo importante que tienes antes de reaqlizar cualquier cambio" y ve los datos que tu le asignaste.
como deves saber cuando tu formateas un PC y le deceas intalar Windows XP , no es necesario particionar el disco, ya que el sistema operativo hace todo, te parciona el disco automaticamente cuando lo estas instalando , auque este proceso puede ser un poco demoroso, creo que seria lo mejor.
si deseas pobar otro SO(sistema operativo) puedes utilizar el metodo que te dije en la primera linea.

Ronin

Mensaje por Ronin » Sab Oct 30, 2004 9:43 am

Güenaaaaaaaaas :D

¿Te refieres a la opción que aparece nada más empezar a instalar el Win Xp donde te deja crear partición NFTS? Entonces tendré que deshacer todas las particiones con el Partititon Magic y después darle formato al disco entero e intentar instalar el Xp y hacer desde ahí las particiones ¿o no hace falta que le de formato antes y lo hago todo desde la instalación del XP? Solo quiero dos particiones, una para el Win Xp y otra para datos.

GRacias

Responder