Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.
Moderador: Moderadores
-
maria rosa
Mensaje
por maria rosa » Vie Oct 29, 2004 8:19 pm
tengo un problema y m gustaria vuestra opinion o solucion.
hice una particion con particion magic y me hizo una cosa rara, en mi segundo disco duro quito las letras de las particiones y windows me lo reconocia como un disco duro de 120(es de 200 tenia unos 100 ocupados) y me decia que no tenia formato asi que despues de unas cuantas cosas consegui que me reconociera todo el disco perdiendo todos mis datos (o eso creo)y ahora m dice que tengo 60gigas ocupados pero no hay nada dentro, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de recuperar mis datos o si la mejor solucion es formatear.
gracias

-
: 60 gigas ocupados en mi
Mensaje
por : 60 gigas ocupados en mi » Vie Oct 29, 2004 10:40 pm
lo que te puedo recomendar es que le des formato a tu disco duro , de esa forma no te dolera mas la cabeza... pero antes trata de respaldar tu disco duro con otro pc... asi la informacion que tengas no la perderas..
"la mayoria de las consultas que le hacen a la web es de particiones". si no te manejas muy bien , trata de bajar manuales de la web , sobre particionar el disco...
si tienes dudas crea un disco de inicio ,cambia el buteo y entra con fdisk a las particiones.... si lo haces trata de respaldar blo mas importante que tengas en informacion personal, los programas no importa te los podras conseguir...
revisa las particiones el la cantidad que le diste a cada una ..
ojo con el So
si formateas e instalas XP , como sabras ase todo el SO
espero que te aya ayudado ...
ELSE
Sigue preguntando ya que yo soy solo un estudiante de informatica
juan
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Lun Nov 08, 2004 1:52 am
mira los temporales del emule porque aveces se quedan algunos que tu quitaste de la lista si tienes mas archivos que bajadas en tu emule es eso
mira en informacion con el boton derecho en los que te este bajando y ve el numero de archivo y vete a los temporales y elimina los que no coincidan con tus bajadas
a mi me paso y tenia 40 gigas de mas