Hola amigos. Necesito vuestra ayuda. Me he comprao una DVDregrabadora Lite on DVDRW DRW-1S40, ( creo ke es el modelo ), es dual d doble capa y 8x. Me graba cds normales y DVD+R/RW, pero los DVD-R ni me los lee y tampoco los dtecta y pongo el nero, version 6.1.2.0 y tampoco. He puesto otra DVDregrabadora d otra marca y me lee cds normales, DVD+R/RW Y DVD-R/RW, pero no puedo grabar los DVDs y si puedo los cds.
Por ke pued ser? Pued ser problema dl windows xp d ke se haya borrao algun fixero DLL? Si es asi, hay alguna forma d recuperarlo? Si reinstalo el windows pasaria algo?
Lo unico ke no consigo es ke me lea primero el DVD-R/RW y claro dspues grabar. Os digo lo ke hago: Meto el DVD-R en la unidad y ya d primeras se vuelve loca la lucecita d la unidad al leerlo. Cuando se apaga la lucecita, me voy al nero y le doy a grabar y me dice ke no hay DVD, por ke?
Tb me suelo meter en MI PC, elijo la unidad dnd sta el DVD-R ke en st caso es la F y me sale: NO SE PUEDE TENER ACCESOA A F:\. FUNCION INCORRECTA. ACEPTAR. Creo ke ese mensaje sale xk dbe d ser problema dl windows, xk he puesto ese DVD-R en la DVDregrabadora d mi tio y si le tira.
Ayudnme x favor.
Gracias d antmano y perdon x las molestias
Ayuda por favor
Moderador: Moderadores