Acer Travel Mate 4001wlmi, no lee ningún dvd
Moderador: Moderadores
Acer Travel Mate 4001wlmi, no lee ningún dvd
Necesitaría saber que le pasa a mi dvd que no lee dvd, pero si cd y svcd, datos, etc.
supongo que he de actualizar alguna cosa o definir el pais...
El lector es un combo: qsi dvdrw sdw-042.
el Portatil es nuevo.
supongo que he de actualizar alguna cosa o definir el pais...
El lector es un combo: qsi dvdrw sdw-042.
el Portatil es nuevo.
Misma situacion
A mi me paso algo parecido y actualizando el NERO empezó a ir bien, hace dos meses que tengo un travelmate4001 wireless, intentalo
saludos
saludos
TravelMate 4001WLMI
Tengo el mismo problema con la grabadora q vosotros e intentado de todo: actualizar controlador, desinstalar y reinstalar el dispositivo, etc.El problema sigue asi q lo llevare al servicio tecnico y si consigo una respuesta os la comento. De todas formas a ver si alguno sabe dar alguna solucion y m ahorro tener q estar sabe dios cuantos dias sin el portatil...
Re: TravelMate 4001WLMI
Hola colega, por lo que he visto no soy el único con el mismo problema, curiosamente los cd los lee correctamente, aunque el problema me ha surgido esta misma tarde cuando he tratado de leer un dvd y no lo llega a leer. Digo que es curioso porque llevo 10 meses de misión en Haiti y jamas me había dejado colgado este trasto (que funciona el resto de cine) con ninguna peli de dvd. Si obtienes algo del servicio tecnico, te agradeceria que me lo indicaras ya que aqui en Haiti no tenemos posibilidad ninguna de contactar con el Sevicio Tecnico.checothecat escribió:Tengo el mismo problema con la grabadora q vosotros e intentado de todo: actualizar controlador, desinstalar y reinstalar el dispositivo, etc.El problema sigue asi q lo llevare al servicio tecnico y si consigo una respuesta os la comento. De todas formas a ver si alguno sabe dar alguna solucion y m ahorro tener q estar sabe dios cuantos dias sin el portatil...
Saludos y mil gracias por lleerme.
mi email es abmistico@hotmail.com
GRABADORA QSI DVDRW SDW-O42
Hola gente,
Yo también he pasado por los mismos problemas, aveces puedo ver dvd's y aveces no puedo verlos!!! Menuda suerte llevo con los ordenadores, siempre me pasan cosas raras. Por suerte, me he dado cuenta que solo me pasa con algunos dvd's . Supongo que el portatil es portatil pero hasta cierto punto. Me comentaron que podria ser culpa de algun golpe. Lo que no se es porque no tengo estos problemas con los CD's. Si obteneis alguna respuesta, please, comentarlo, y lo mismo digo, si me entero de algo os comento.
Otra cosilla, me comentaron que para poder grabar CD's de más de 700M necesitaba descargarme un software. Me estoy volviendo loca y no encuentro na de na. Teneis idea de donde puedo sacargo.
Gracias por adelantado y a cuidarse!!!
Yo también he pasado por los mismos problemas, aveces puedo ver dvd's y aveces no puedo verlos!!! Menuda suerte llevo con los ordenadores, siempre me pasan cosas raras. Por suerte, me he dado cuenta que solo me pasa con algunos dvd's . Supongo que el portatil es portatil pero hasta cierto punto. Me comentaron que podria ser culpa de algun golpe. Lo que no se es porque no tengo estos problemas con los CD's. Si obteneis alguna respuesta, please, comentarlo, y lo mismo digo, si me entero de algo os comento.
Otra cosilla, me comentaron que para poder grabar CD's de más de 700M necesitaba descargarme un software. Me estoy volviendo loca y no encuentro na de na. Teneis idea de donde puedo sacargo.
Gracias por adelantado y a cuidarse!!!
-
- Moderador
- Contactar:
lee mi respuesta de arriba.
sobre el software para grabar cds de mas de 700mb lo puedes hacer desde nero mismo, solo hay que configurarlo
leete esto:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... 0_900.html
viene con las capturas de todas las pantallas de nero para hacerlo
sobre el software para grabar cds de mas de 700mb lo puedes hacer desde nero mismo, solo hay que configurarlo
leete esto:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... 0_900.html
viene con las capturas de todas las pantallas de nero para hacerlo
opinguino