Abrir Case

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Abrir Case

Mensaje por Invitado » Jue Nov 04, 2004 2:25 pm

Hola, me llamo Ivan y os saludo en mi primer post !

Parece estupido, pero no puedo abrir uno de los lados de un case, porque viene remachado en vez de atornillado. Asi que no puedo cambiar un flopy porque no puedo acceder a los tornillos del otro lado. Os pongo unas fotos por si os dicen algo. Alguien con este tipo de case que me ayude ?

Imagen
Imagen

Icaro

Lo que podes hacer

Mensaje por Icaro » Jue Nov 04, 2004 3:19 pm

Yo tengo uno parecido,no tan lindo pero casi igual ,el problema que tenia era con instalar un agrabadora,lo unico que hice despues de dar vuelta todo el gabinete,es que desmontes el frente del gabinete,el mio tiene unas trabas d3e plastico que lo sujetan, hay dos de cada lado y tenes que apretarlas,cuidando de no romperlas y tirar el frente de gabinete, yo tube que hacer bastante fuerza,(cuidado con los lets de encendido y de disco)Bueno despues de oir un ruido espantoso te tiene que quedar abierto,MIs case biene con solapas de plastico que amarillas a donde van atornillado todo ,haci que la unica forma es de sacar el frente,antes que nada fijate si lo podes sacar por atras sino fijate bien donde estan las trabas de plastico que te digo se ven como ( I ) .
Bueno espero que puedas

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 04, 2004 3:54 pm

GRACIAS ICARO !

( Me parece una cutrez el que hagan carcasas asi ! menos mal que no es mia ) :-?

Responder