Mensaje
por Invitado » Jue Dic 02, 2004 7:00 pm
MMMMM veras no soy un experto pero algo se del asunto. Yo tambien tengo el Norton como antivirus y creo que para un pc de casa esta bien si lo configuras adecuadamente y esta al dia, claro esta que es un antivirus y como su nombre indica es un antivirus y lo que tienes detectado casi con seguridad no son virus son Adwares `(por eso pasaron el filtro del antivirus). Estos progrmas entran en el pc al navegar por las paginas de internet o al instalar programas bajados de las paginas de internet o del emule, kazaa, etc. Muchos la funcion que tienes es recabar informacion de tu pc (configuracion, hardware, etc) asi como de las paginas que visitas, y otros datos (tambien se pueden incluir direcciones de correo y claves en algunos casos) y son remitidos al dueño del programa con la finalidad de realziar estadisticas, enviar publicidad, saber tus preferencias y saber como ofrecerte cosas de tu interes, etc. Tambien algunos la usan con fines malisiosos.
Bien seguramente te seguiran entrando y te recomiendo lo siguiente si quieres tener una mediana proteccion de tus datos. 1) Usar un buen antivirus (el que tu quieras pero que tenga un cortafuegos bueno, 2) un buen antitroyano (yo uso the Cleaner), 3) otros dos programas que yo denomino antiespias que son el Ad-aware 6.0 Professional y el spybotsd.
Ejecuta los cuatro en ese mismo orden y comprobaras las cosas que andan en tu pc sin tener ni ideas que estan alli.
Una ultima cosa configuralos bien para que exploren en pofundidad incluido sistema y archivos comprimidos.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.