Procesador-Placa-Memoria

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Zeken

Procesador-Placa-Memoria

Mensaje por Zeken » Jue Dic 02, 2004 4:59 pm

Hola, estoy mirando para comprarme un Athlon 64 y despues de unas trescientasmil vueltas por paginas de fabricantes, foros, etc. creo que ya he encontrado algo que podria funcionar bien: AMD Athlon 64 3500+, placa Abit AV8 y memoria Kingston KVR400X64C3AK2/512 (lo he copiado literalmente de su web).

Alguien sabe si pueden haber incompatibilidades, problemas de rendimiento o cualquier otra historia?

Gracias

jcrcomputacion
Senior
Contactar:

Re: Procesador-Placa-Memoria

Mensaje por jcrcomputacion » Sab Dic 04, 2004 8:22 pm

Zeken escribió:Hola, estoy mirando para comprarme un Athlon 64 y despues de unas trescientasmil vueltas por paginas de fabricantes, foros, etc. creo que ya he encontrado algo que podria funcionar bien: AMD Athlon 64 3500+, placa Abit AV8 y memoria Kingston KVR400X64C3AK2/512 (lo he copiado literalmente de su web).

Alguien sabe si pueden haber incompatibilidades, problemas de rendimiento o cualquier otra historia?

Gracias
la placa no me tinca, te sugiero una gigabit, luego te digo cual

P@blitus
Senior

Mother ASUS

Mensaje por P@blitus » Mié Dic 15, 2004 5:49 pm

Los Mother ASUS son muy buenos

Garendetsu

Mensaje por Garendetsu » Mar Ene 04, 2005 3:06 am

Pues si la verdad es una buena eleccion, ese procesador es de lo mejorcito que hay ahora mismo y la placa tambien, Abit es de lo mejor por no decir lo mejor que hay ahora mismo en el mercado lo unico es memoria yo buscaria una ocz platinum rev.2 por ejemplo o unas dual gold rev. 2

Responder