Hola, desde hace unos días me aparecen en la pantalla manchas amarillas del tamaño de un código de barras hasta que se me llena el todo el monitor de este color.
He formateado el pc y el problema persiste, por lo uqe no era un virus como yo pensaba. Pensaba que podría ser problema del monitor, pero si conecto el pc al televisor, el problema continúa, con lo que esta posibilidad queda descartada. Y antes de instalar la tarjeta gráfica también se me veía mal, por lo que no creo que sea la tarjeta.
A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco y ya no sé qué hacer. Ahora mas que nunca necesito el pc para acabar mi proyecto de fin de carrera.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
MANCHAS EN LA PANTALLA
Moderador: Moderadores
rayas en el monitor
Estimado mirá... tengo un amigo que le aparecen rayas en el monitor, el problema es su placa de video, aparentemente todo ocurrio por levantar demasiada temperatura y algun integrado se termino por arruinar.. deberas cambiar la placa de video a mi criterio.
-
- Novat@
- Contactar:
Manchas en la Pantalla
Sin lugar a dudas el problema es la memoria
Asi q intenta limpiarla luego limpia el socalo de memoria, cambiala de lugar y de ultima tendras q cambiar la memoria.
=Probala en otra maquina para ver q pasa
Asi q intenta limpiarla luego limpia el socalo de memoria, cambiala de lugar y de ultima tendras q cambiar la memoria.
=Probala en otra maquina para ver q pasa