Cual es mejor un pentium 4 o un Amd Athlon xp

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Ultra Vacano

Cual es mejor un pentium 4 o un Amd Athlon xp

Mensaje por Ultra Vacano » Mié Dic 08, 2004 1:22 pm

Me voy a comprar un ordenador nuevo y quiero saber cual es mejor

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Jue Dic 09, 2004 7:32 pm

LAS DOS SON BUENAS, CLARO UNA ES MAS BARATA QUE LA OTRA, SEGUN EL MERCADO QUE UNO SE ENCUENTRE, VERDAD,, PERO CONSIDERO QUE HASTA EL MOMENTO EL PIV CON HT TECH, ES LO MEJORSITO QUE PUEDES COMPRAR.

lestatvsmarius
Junior
Contactar:

1/2 respuesta

Mensaje por lestatvsmarius » Sab Dic 11, 2004 11:58 pm

También depende de las otras características de la computadora, más de la tarjeta madre y para el uso que le vallas a dar, para q le puedas dar un provecho mayor.
En algunos casos te combiene mejor uno que el otro, y en algunos equpos en mejor uno que el otro, pero si solo se trata del procesador, es mejor el pentium IV ht, pues es más compatible y más potente.
\\\///
(o O)
< >
/\ /\

Krum

Mensaje por Krum » Lun Dic 13, 2004 9:20 pm

Yo te recomiendo un amd 64 3200+ o mas alto,son los mejores procesadores q estan saliendo ahora mismo,depende que placa base le pongas puedes conseguir una buena makina,por cierto de socket 939

P@blitus
Senior

PIV versus AMD

Mensaje por P@blitus » Mié Dic 15, 2004 1:27 am

despues de tanto consultar.... La Pentium IV es lo mejorcito...
yo me arme una PIV 3.0 ghz 1mb cache 800mhz FSB / MOTHER ASUS P4P800E-Deluxe con Chipset Intel / y memoria de 400mhz si es posible dos plaquetas para lograr el Dual Channel Lectura y escritura al mismo tiempo.. Lo basico es el mother, micro y memoria....
El amd es muy bueno existe una gran diferencia de precios pero.. preferi cerrar los ojos y gastar mis ahorros en esta super maquina

Responder