Cual instalo?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Eyebrow

Cual instalo?

Mensaje por Eyebrow » Mié Ene 05, 2005 4:53 am

que windows me recomiendan ponerle a esta computadora

AMD Athlon XP 2000+ (1.67GHz)
256 Ram
Nvidia Geforce2 MX/MX400 64MB GPU
40GB HDD Samsung
Dvd
CD-RW

Un amigo me dijo que le pusiera windows xp professional, pero como yo juego mucho, tengo instalado Los sims 2, Need for speed underground 1 y el 2, Delta force Black hawk y varios juegos mas, me dijieron que si le ponia el Windows 2000 Profession con el SP4 los juegos me iban a ir mas fluidos y con un "toque" mas de velocidad que en Xp.

que me recomiendan ustedes Windows 2000 Professional SP4 o Windows xp Professional?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 05, 2005 10:30 pm

XP con SP1. mas estable y mas adaptado a los juegos actuales.

cuando puedas amplia la memoria, para algunos juegos no te va a tirar bien con tan poca

opinguino

FEMATA

Re: Cual instalo?

Mensaje por FEMATA » Jue Ene 06, 2005 7:05 pm

Eyebrow escribió:que windows me recomiendan ponerle a esta computadora

AMD Athlon XP 2000+ (1.67GHz)
256 Ram
Nvidia Geforce2 MX/MX400 64MB GPU
40GB HDD Samsung
Dvd
CD-RW

Un amigo me dijo que le pusiera windows xp professional, pero como yo juego mucho, tengo instalado Los sims 2, Need for speed underground 1 y el 2, Delta force Black hawk y varios juegos mas, me dijieron que si le ponia el Windows 2000 Profession con el SP4 los juegos me iban a ir mas fluidos y con un "toque" mas de velocidad que en Xp.

que me recomiendan ustedes Windows 2000 Professional SP4 o Windows xp Professional?
WINDOWS 2000 FUE EL WIN PARA REDES, AUNQUE LA COMPUTADORA CON ESTE SISTEMA ESTA FUNCIONADO AL MAXIMO COMO SERVIDOS DE RED, NO ESTA DISEÑADA PARA JUEGOS,( AUNQUE TE LOS CORRE) TE RECOMIENDO WINDOWS XP, CON EL Y CON LOS PLUGINS QUE TRAE TE DARAS CUENTA QUE TUS JUEGOS SERAN MAS RAPIDOS Y MAS ESTABLES, ADEMAS BAJA DE LA RED DIRECX 9 TE ACELERA LOS JUEGOS Y ASI EXPLOTARAS AL MAXIOMO TU TARJETA DE VIDEO LA CUAL ESTA DISEÑADA PARA JUEGOS.

POR EL MOMENTO NO NECESITAS MAS MEMORIA RAM, CON LA UQE TINES ES SUFICIENTES PARA TUS JUEGOS, LA DEVES AUMENTAR SOLO SI INSTALAS JUEGOS COMO EL DOOM III O SUPERIORRES.

TU MAQUINA ESTA EXELENTE PARA WINDOWS XP. TE LO RECOMIENDO

Responder