Hola gente, disculpen mi apuro, es que se me he quedado sin PC y tengo que comprar una poder trabajar.
Quiero comprar una PC que tenga un microprocesador Pentium 4 Preccost y quiero saber cuales son las mejores placas para estos micros.
Me han ofrecido las placas Intel D865, Asus, Gigabyte, Biostar estas dos ultimas no se que tal seran.
Gracias.
Urgente cual es la mejor mother para P4
Moderador: Moderadores
hola mauro!!
las motherboard ASUS salen muy buenas, tengo experiencias con estas y la verdad no puedo quejarme, saludos lydia 

RE: sobre mejor placa base
OLa amigo, te recomiendo la ASUS o Gigabyte, yo uso ASUS y me va muy bien. Pero a la hora de meterle memoria RAM creo que solo es compatible una llamada MATRIX que es el modelo que uso yo ( mi modelo es de DDR de 512 PC400 matrix ) no conosco otras memorias compatibles a esta placa. Bueno espero que esto te oriente. Suerte.
que maimboard
hola: Con respecto a que placa debes de comprar te recomiendo la Asus trabajan bien no vas ha tener problemas ya he ensamblado tres cpu con placas asus y no he tenido problemas hasta el momento.
Suerte Saludos
Suerte Saludos
Ya hice la compra!!
Muchas gracias por el consejo, pero no me alcanzo el dinero para comprar la ASUS, asi que me compre la Intel D865PERL, me gustaria que me den una opinion acerca de esta placa.
Como la CPU la arme yo, compre todo separado, y al sacar el Pentium 4 Precostt de la caja me di cuenta que no venia con grasa blanca termica, pero en la parte del cooler que entra en contacto con el micro, tenia algo cuadrado adherido de color gris claro, con una consistencia un poco mas dura que la grasa que se usa normalmente. Asi que le dejé esa y la temperatura del micro ronda por los 59º C, no se cual seria la temperatura ideal. Espero haber hecho bien las cosas. Al gabinete le puse un ventilador extra en la parte trasera para que extraiga aire.
Bueno, espero que alguien me de sus sugerencias y/o opiniones..
Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
Mauro
Como la CPU la arme yo, compre todo separado, y al sacar el Pentium 4 Precostt de la caja me di cuenta que no venia con grasa blanca termica, pero en la parte del cooler que entra en contacto con el micro, tenia algo cuadrado adherido de color gris claro, con una consistencia un poco mas dura que la grasa que se usa normalmente. Asi que le dejé esa y la temperatura del micro ronda por los 59º C, no se cual seria la temperatura ideal. Espero haber hecho bien las cosas. Al gabinete le puse un ventilador extra en la parte trasera para que extraiga aire.
Bueno, espero que alguien me de sus sugerencias y/o opiniones..
Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
Mauro