problemas con el mouse o puertos USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

jorge :)

problemas con el mouse o puertos USB

Mensaje por jorge :) » Mar Feb 01, 2005 9:32 pm

hola mi problema es el siguiente: cada que prendo la maquina tengo que estar moviendo el mouse (optico) para que lo reconosca windows si lo dejo de mover, simplemete se apaga el mouse y tengo que apagar la maquina totalmente y prenderla de nuevo. los puertos usb se encuentran conectados a los PCI. ya he quitado los usb y los eh limpiado y no sirve de nada he formateado y tampoco. :( :( :(

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.

saludos.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Re: problemas con el mouse o puertos USB

Mensaje por rd12686950 » Mié Feb 02, 2005 6:38 pm

jorge :) escribió:hola mi problema es el siguiente: cada que prendo la maquina tengo que estar moviendo el mouse (optico) para que lo reconosca windows si lo dejo de mover, simplemete se apaga el mouse y tengo que apagar la maquina totalmente y prenderla de nuevo. los puertos usb se encuentran conectados a los PCI. ya he quitado los usb y los eh limpiado y no sirve de nada he formateado y tampoco. :( :( :(

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.

saludos.
Comprueba lo siguiente:
1. Tienes istalados los drivers de la tarjeta USB-PCI ?
2. Tienes instalados los drivers correctos para ese raton USB ?
3. El raton tiene suficientes "pilas" o carga electrica ?
4. Has hecho el "reset" entre el raton y su "base madre" ? (suele tener un botoncillo muy pequeño escondido, que debe ser presionado mediante un alfiler o aguja, simultaneamente en el raton y en su base).

Cuentame como te va

Responder