Bueno la presente es para ver si alguien sabe si la placa Intel 865PERL es compatible con RAID, la placa viene con un software para crear un diskette para instalar un dispositivo RAID en el sistema, ahora bien a la hora de instalar el Windows XP, presiono F6 cuando me lo pide, e instalo el diskette, me carga correctamente el diskette y me sale el nombre del controlador en la pantalla, después prosigo con la instalación normalmente, el problema es cuando llego a Windows y allí veo que no existe ningún dispositivo RAID en el sistema, solo los tradicionales IDE, alguien sabe porque.
Esta placa también tiene drivers RAID para Windows que al momento de instalar me mandan un mensaje de error que traduciendolo dice que este dispositivo no es compatible con el modo RAID, pero si todos estos drivers los he descargado de la pagina de Intel en la sección de esta placa.
Ahora revisando los readme de los instaladores veo que el driver RAID para windows me pide un modelo de chipset intel (82801ER) y al ver mis dispositivos instalados veo en las de sistema un número (82801EB), no se porque pasa esto, existen variaciones en esta placa, he buscado información en la pagina de Intel pero el idioma no ayuda mucho.
Desearía saber si alguien ya conoce esta placa si de verdad es compatible con el modo RAID o no para sacarme de la duda, y para no seguir probando en vano.
Placa Intel D865PERL es compatible con RAID
Moderador: Moderadores
-
- Senior
- Contactar: