Se m se suspende el pc !!!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

roccoco_13
Junior

Se m se suspende el pc !!!

Mensaje por roccoco_13 » Dom Feb 13, 2005 1:00 am

miren:
ace un par de dias q tngo mi flamante GeForce 6600 GT agp, y m pasa una cosas muy rara y esq cuando m pongo a jugar cuando llevo alrededor d una hora o mas bien menos depndiendo dl juego... se m suspnde el ekipo aisn to raro xq no se puede reanimar solo reinciar... asin x las wenas sin decir namas, m dijeron q podia ser d q la targeta necesiaba como minimo una fuente de 300 q era la k tenia y q le meteiera mas xq seria d la energia... pos le metio una de 500... y m ace =!!! nose xQ!! y e mirado x dios x todos lados y no e encontrao na.. x favor si alguien tiene alguna idea...

MUXISIMAS GRACIAS X ADENLANTADO!!!

los juegos cn los que me a pasado a sido doom3, prince of persia el alma del guerrero, la batalla x la tierra media, nba live 2005...

y mi ekipo es:
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz 2.7 GHz
Gigabyte GA-8S648FX
NVIDIA GeForce 6600 GT
512 Mb DDR 400
#alex13#

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Feb 13, 2005 8:11 am

debe ser problema de temperatura de la tarjeta grafica. Mira si puedes bajarla poniendo ventiladores añadidos. Pero asesorate bien en la tienda, porque se puede crear un efecto de "succion" que quita el aire de dentro del ordenata, y no lo enfria. Deben crearse buenas corrientes de aire
Dime como te va

roccoco_13
Junior

Mensaje por roccoco_13 » Dom Feb 13, 2005 10:42 am

gracias x contestar pro sk nose esty to rayao la verda sk pnse en eso d la tmperatura pro es algo q m keda x probar, aber si mañana m pillo algo pa refrigerar la targeta xq nose pro creo k no es de la cpu, para mirar la tmperatura de la grafica ay programas x ay!? x cierto tb e leido x aki creo k es posible k el xip agp de mi placa, q es sis, algunas veces dan problemas cn las nvidia 6600... nose es algo a tener en cuenta tb si sabeis algo ..x favor avisenme...

gracias x su ayuda
#alex13#

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Feb 13, 2005 11:06 am

roccoco_13 escribió:gracias x contestar pro sk nose esty to rayao la verda sk pnse en eso d la tmperatura pro es algo q m keda x probar, aber si mañana m pillo algo pa refrigerar la targeta xq nose pro creo k no es de la cpu, para mirar la tmperatura de la grafica ay programas x ay!? x cierto tb e leido x aki creo k es posible k el xip agp de mi placa, q es sis, algunas veces dan problemas cn las nvidia 6600... nose es algo a tener en cuenta tb si sabeis algo ..x favor avisenme...

gracias x su ayuda
Si, es cierto, algunas tarjetas dan problemas, pero pienso que es "la combinacion de determinadas Placas bases con determinadas tarjetas". A mi me paso un caso asi, puse una tarjeta nueva y se me colgaba. Un tiempo despues tuve que cambiar la PB, y ya no se colgu nunca mas ;-)

roccoco_13
Junior

Mensaje por roccoco_13 » Dom Feb 13, 2005 11:33 am

pos es posible pro la verda no tngo pnsao cambia la placa ... xq esta mu bien yo ks e y namas tiene un año... pro la verda sk esty empesando a pnsar k es cosa de tmperatura xq como algunas targetas vienen overclokea de casa pos esta sera seguramnte y se m calienta y sk me fijao k cuando se apaga s xq esta to caliente la caja asiq espero ya k sea xeso y le metere un cooler d algun tipo aver k m puedo pillar mñna x cierto tb m pasa algo rarillo, xq le puse la abertura de la agp a 256 y yo tngo 512 esta bien no!? o deberia bajar a 128?? sk el prince of persia 2 le pasa sk pone q necesita 64 Mb dedicados a memoria de vidio o algo d eso q supongo k se refiere a la apertura d la agp y m pone k no lo paso nose..:S y en realidad tngo 256:S si saven algo..:D

gracias
#alex13#

roccoco_13
Junior

Mensaje por roccoco_13 » Dom Feb 13, 2005 1:59 pm

de la temperatura va aser xq tngo el pc abierto al lao d la bntana y no se apaga!! aki cn el frekito ejeje asiq si eso le meto una refigeracion likida k tenia yo gana q d comprarme un caxarro d esos jeje muxa grasia x la ayuda en serio y aber si m podeis desi xq eso dl princew of persia nose acaso kiere decir q no m pilla la apertura d la agp!?

gracias!!
#alex13#

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2005 4:52 pm

Hola. Lo primero de todo, roccoco_13, haz el favor de escribir bien, con comas, puntos, no todo seguido, que hace daño a la vista leer tus post....

Por otro lado, lo de tu problema, puede deberse a un fallo de la gráfica, no sólo a la temperatura. Yo tuve el mismo problema con una Gecube 9800 Xtreme, los de la tienda donde la compré la enviaron a ATI y éstos últimos nos abonaron el precio de la gráfica, ni la arreglaron ni me la sustituyeron por otra, parece que era un error en toda la gama de tarjetas.

Se me colgaba con los juegos, a veces se reiniciaba solo el PC, tambien fallaba con Dreamweaver y Word.... en fin....

Espero tengas suerte .... chao

roccoco_13
Junior

Mensaje por roccoco_13 » Dom Feb 13, 2005 5:12 pm

Ya digo, que desde que hes puesto el pc "fresquito" no me lo ha vuelto ha hacer, y le he metido tanta caña como antes pero ahora me gustaría si me podrian aconsejar sobre sobre un modo de refigeracion que no sea demasiado caro para VGA

GRACIAS
#alex13#

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 13, 2005 9:35 pm

Muy bien hecho. Yo hace años que le quite todo lo de la "carcas" que pudiese impedir una buena ventilacion ...

roccoco_13
Junior

Mensaje por roccoco_13 » Vie Feb 18, 2005 5:16 pm

Hola!
Bueno como ya dije se me corrijió el problema dl apagado gracias a la refigeración pero me da que pensart una cosa...
veran en las opciones de nvidia me pone q no m deja tocar las opciones avanzadas nose porque.
Spudieran ayudarme se lo agradeceria muhisimo.

GRACIAS!!
#alex13#

Responder