particion en xp

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

monikako

particion en xp

Mensaje por monikako » Mar Feb 15, 2005 12:03 pm

Tengo 200Gb de disco duro, lo formatee e hice una particion, con lo que me quede con 40Gb en el que instale el SO (XP home). Los archivos estan en NFTS.Ha ido todo normal pero al mirar en mi disco solo aparecen los 40 y no el resto, lo unico que he encontrado es el resto en administrador de discos (que aparecen los 160Gb restantes como inactivos).
Mis preguntas son ¿debo instalar otra vez el XP en la particion grande?¿puedo acceder a ella sin dificultad sin instalar XP?¿Es aconsejable en NFTS o FAT32 da mas seguridad(teniendo en cuenta que valoro la seguridad por encima de cualquier otra caracteristica)?¿Me debo bajar el Partition Magic?

jomado

Partition magic

Mensaje por jomado » Mar Feb 15, 2005 3:10 pm

Es lo mejor que debes hacer con el partition magic instalado podras hacer todo lo que preguntas y sin tener que formatear
salu2

Bladur

Mensaje por Bladur » Mar Feb 15, 2005 9:12 pm

No te será neceario la reinstalación del sistema operativo. El caso puede estar en que al instalar el S.O sólo empleaste los 40 Gb que comentas.

Si te metes en el administrador de discos, prueba a pinchar con el botón derecho del ratón sobre el espacio no asignado y presiona sobre formatear.

Si lo que persigues es seguridad, yo te aconsejaría que seleccionaras el sistema de archivos NTFS.

dfh bcvb

fbd

Mensaje por dfh bcvb » Jue Feb 17, 2005 9:52 am

jhbsdjhb l lisudv kljbsd vksd vkj

Responder