Voy a cambiar mi Asus P5AD2 Premium que es un desastre y no funciona nada (ver post "Asus P5AD2 Premium ¿alguien la ha probado?"), y quería saber cual de estas 3 placas os parece más fiable y recomendable.
Gigabyte GA-8AENXP-DW
MSI 925XE Neo Platinum
MSI 915 Neo2 Platinum
Las 3 llevan PCIe,3 PCI 32,SATA RAID y Firewire que es lo que necesito.
Saludos.
¿Cuál de estas 3 placas es más fiable?
Moderador: Moderadores
Mira son cosas diferentes te puedo decir q la MSI 925XE Neo Platinum es muy buena, tiene un gran rendimiento pero la Neo 2 Platinum tiene el socket 939 para Atlhon 64 con posibilidad de dual chanell los cual te permite una gran funcionalidad en conjunto y con gran rendimiento.
La Gygabyte realmente no la conozco pero por marca me quedo con MSI
La Gygabyte realmente no la conozco pero por marca me quedo con MSI
Me ha pillado la MSI 915G Neo2 Platinum y es una gozada. Desde los accesorios con sus cables redondeados, pasando por el reconocimiento de cada dispositivo, la BIOS (genial), la instalación a la primera, sin ninguna pega con nada. Una maravilla de placa. No sé cómo será la 925XE pero es difícil que la pueda superar. La mejor placa de las 4 que he tenido incluyendo Asus y Gigabyte.
Se la recomiendo a cualquiera. Muy completa y estable, y eso que la tengo cargadita con 8 discos: 4 en SATA RAID 0, 2 SCSI con Adaptec 29160, 1 IDE y 1 Firewire 800 MHz de 160 GB. Todo esto con las PCI llenas y varios dispositivos USB 1.0 y 2.0). No está nada mal...
Saludos.
Se la recomiendo a cualquiera. Muy completa y estable, y eso que la tengo cargadita con 8 discos: 4 en SATA RAID 0, 2 SCSI con Adaptec 29160, 1 IDE y 1 Firewire 800 MHz de 160 GB. Todo esto con las PCI llenas y varios dispositivos USB 1.0 y 2.0). No está nada mal...
Saludos.