ruido del ventilador de la fuente

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

martillopl
Junior

ruido del ventilador de la fuente

Mensaje por martillopl » Sab Feb 19, 2005 12:35 pm

el problema que tengo es que el ventilador de la fuente de alimentacion mete un ruido infernal en todo momento y me esta matando. he probado a quitar el polvo de dentro, por si acaso, pero nada de nada...
¿podria cambiar el ventilador de la funete por otro parecido pero quemeta menos ruido o tengo que cambiar la fuente entera?
saludos y gracias

ABCdatos
Administrador foro
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Sab Feb 19, 2005 2:56 pm

Perfectamente puedes cambiar el ventilador de la fuente, es más, ese ruido posiblemente sea un aviso de inminente avería. Normalmente son de 12 voltios y 8 pulgadas, podrás confirmarlo al abrir la fuente.

Para reemplazarlo, compra uno en el que ponga "ball bearing", son menos ruidosos por el cojinete de bolas.

Cuidado con los componentes de la fuente, puede quedr carga eléctrica aún desenchufada.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Potron

Ventilador de la fuenta sonido infernal

Mensaje por Potron » Sab Feb 19, 2005 6:21 pm

Te doy una buena solucion, a mi me pasó lo mismo y lo unico que hice fue meterle un buen golpe a la fuente un puñetazo, se bloqueo, reinicie pero de dejo la joda.....!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje :lol:

martillopl
Junior

Mensaje por martillopl » Lun Feb 21, 2005 11:01 pm

gracias por la ayuda, pero m parece k necesito un poco mas...
he conseguido sacar la fuente d la caja y quitar los tornillos de la fuente despues de una hora, que estaban bien apretados, pero el problema es que a pesar de haber sacado los tornillos de la fuente sigo sin poder abrirla!!
hay que hacer algo mas para poder abrirla, soy un inutil o es que mi caja es rara?

calamar
Senior

Mensaje por calamar » Mar Feb 22, 2005 1:54 am

depende del modelo, puede que a parte de kitar los tornillos tengas que desplazar de algun modo las piezas para que desencajen, como kien abre un cajon, vamos.

(no es k sea una explicacion mu decente, pero no se me ocurre otro modo de expresarlo)

el_enigma1
Novat@

el mismo tema

Mensaje por el_enigma1 » Mié Feb 23, 2005 12:19 am

Mira te sale mejor comprarte una fuente nueva que solo cambiar el ventilador. ya muy posiblemente al no funcionar correctamente le ventilador muy posiblemente el rendimiento de tu fuente haya disminuido(a lo mejor considerablemente oa lo mejor no) con lo cual puedes estar gastando mas electricidad y tenga algo de perdida de potencia que con el tiempo se lo va a cargar a tu pc, es un poco extremoso pero es mejor gastar 30 euros en una fuente que comprar una placa nueva.

Responder