problema con mi tarjeta madre

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

sodomita

problema con mi tarjeta madre

Mensaje por sodomita » Mar Feb 22, 2005 8:50 pm

he cambiado la tarjeta madre de mi computador, es o mejor dicho era un Pentium III de 800 Mhz, slot 1 socket 370, Intel, se quemo y no habia otro remedio sino cambiarla, al instalar otra tarjet de igual especificacion que la anterior pero una version 3.5 la otra era 5.5, la maquina arranca perfectamente pero al cabo de unos minutos al intentar guardar un documento creado en word (2003) o al guardar un trababjo realizado en Corel 9.0, aparece el siguiente mensaje: en una pantalla azul de fondo:
HARDWARE MALFUNCTION -
Call Your hardware vendor for support - The sustem has halted
y lo unico que me queda es resetear la maquina, he cambiado la memoria Ram y tampoco resulta, una es de 128 y la otra es de 256.

quien pueda ayudarme con la maldita maquina le estare agradecido, me tiene al borde, de pana lo agradesco

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mié Feb 23, 2005 7:23 pm

Si la Placa Base es nueva, tendra garantia, que te dicen en el Servicio Tecnico ?

Ha probado a reistalar el Sistema Operativo, "sin Formatear" , para que este se enter que hay una placa nueva ?
Ha probado a reinstalar el Wordy el Corel, por la misma razon ?

soy yo nuevamnete

sigue el problema con la tarjeta madre

Mensaje por soy yo nuevamnete » Mar Mar 08, 2005 2:20 pm

:evil: He intentado todo eso y nada. ha sido todo en vano, lo que sucede es que compre la tarjeta por medio de un intermediario, me han dicho que es problema de memoria, cosa q yo no creo, he formateado la maquina varias veces y nada,

saul

Mensaje por saul » Mar Mar 08, 2005 6:41 pm

No le muevas mas es es pin.. tarjeta que esta madreada, consiguete otra.
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 08, 2005 7:57 pm

Comprueba en las especificaciones técnicas de la placa, el tipo de memoria que soporta, la velocidad del micro, etc. pra ver si es compatible con lo que tú tienes.

Responder