EL PC NO ARRANCA LA BIOS
Moderador: Moderadores
EL PC NO ARRANCA LA BIOS
Vaya apuro que tengo. Resulta que la placa Elitegroup P4VXASD2 me daba problemas con la tarjeta de sonido integrada. La solucion que le di fue actualizar la BIOS, pero eso si intente ser o mas cuidadoso al hacerlo. Me fui a la pagina de Elitegroup y me baje la .rom actualizada y el AMI Flash Utility. Mire las intrucciones del flasheador de la BIOS. Me asegure que no habia sectores dectuosos en el diskette donde meti estos archivos. Y nada todo iba bien me ponia que la BIOS se iba a actualizar de la version tal a la ultima. Empieza a actualizar y parecia que todo habia ido bien pero el pc no arrancaba ni da los pitidos comunes de la BIOS. La verdad es que estoy un poco "acojonado". Agradeceria que alguien me pudiera dar una solucion. Muchas gracias.
No puedo meter de nuevo la BIOS ya que para arrancar la BIOS necesito primero que funcione la diskettera y si no arranca la BIOS la diskettera no funciona. ¿No? Lo que tengo que conseguir es alguna tienda en huelva que me puedan reprogramar la BIOS. ¿Conoceis alguna por favor? Para otra aclaracion sobre el tema les estare muy agradecido. Ayuda por favor. Gracias.