Hola.
Como mi problema no lo entiendo ni yo, primero me explico
Tengo un Ordenador d unos 5 añitos, Un Olivetti Xana 200, a 800 Mhz con 256 Mb de RAM(128 + 128), dos discos de 20 gb y una tarjeta de video de 32 Mb, unidad de CD, y Grabadora de CD's Sony y tarjeta de red 10/100.
Hasta la fecha ha ido de maravilla, he hecho y deshecho, montado y desmontado de todo en el, pero hace unas semanas me empezaron a dar pantallazos azules muy bonitos. Me salen todo tipo de errores (0x0000008e, 0x0000000,....etc) not_paged_in_deafault_area, problemas con el acpy.sis y mas.
Lo he probao todo, he probao kitando las RAM, cambié la masiila conductora del procesador por si era algo de temperatura, con un disco duro solo, con los dos, he cambiado la tarjeta grafica y solo me funciono un par de veces bien, he quitado la grabadora, el lector de cd's, he probao combinaciones de BIOS activando y desactivando opciones. He intentado instalar Windows 2000, NT, XP professional, Linux Red Hat 9.3, Suse 9.2, Knoppix y no me deja. Empieza la instalacion y al rato o se reinicia solo o pantallazo azul y ya no se k hacer.
Puede ser problema de la fuente de alimentación o ya directamente lo mando a la basura.
Gracias
Problemon del gordo
Moderador: Moderadores