Instalacion de dusco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Cabrera21

Instalacion de dusco duro

Mensaje por Cabrera21 » Mar Mar 08, 2005 10:42 pm

Hola a todos, gracias de antemano. A ver si me podeis echar una mano: el problrma es el siguiente. Tengo un disco duro de maxtor que antes utilizaba en mi playstation2, hasta que este dejo de funcionar y he decido formatearlo y asi poder actualizar mi Pc. En mi pc solo hay sitio para un disco duro, el antiguo es de 20 Gigas y el que quiero instalar es de 120G (menudo cambio) Tengo el win 2000. Si conecto el disco duro nuevo a una de las unidades de cd rom el win me reconoce le disco duro y lo instala correctamente, pero cuando me voy a mi Pc para formatear la unidad el disco duro no aparece por ningun sitio. Espero haberme explicado bien, gracias y un slaudo. Tambien he probado a instalar y formatear el disco duro de nuevas con el disco de arranque del win, pero nada de nada.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Mar 09, 2005 2:26 pm

trata de partirlo y formatearlo con un disco de arranque de partition magic

opinguino

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mié Mar 09, 2005 8:01 pm

debes de irte propiedades de mi pc, administrar, administrar discos duros y asignarle una letra de unidad y listo.

bye

PsicoHard

Mensaje por PsicoHard » Jue Mar 10, 2005 5:17 am

tenes q usar el partition magic 8.0 y darle formato desde ahi o bajarte de la pagina de tu proveedor (la marca del hd) el software de inicio q te lo hace automaticamente, es muy facil

Responder