Hola a todos.
Mi grabadora es una sony RW DW-U10A y de buenas a primeras le con nero y me provoca errores de escritura con el consiguiente estropeo de dvds. Alguien me podría dar una solución que no sea la de cambiar de regrabadora. Gracias y saudos
grabadora dvd sony
Moderador: Moderadores
Prueba a comprar discos de mejor calidad. Si usas los más baratos es frecuente que fallen.
También puedes grabar a una velocidad inferior. Pon la velocidad mínima y si ves que graba bien, súbela un punto, y vas probando.
¿Qué equipo tienes?. Puede que tenga que ver también, pues si no es muy potente o está mal configurado, puede dar errores.
También puedes grabar a una velocidad inferior. Pon la velocidad mínima y si ves que graba bien, súbela un punto, y vas probando.
¿Qué equipo tienes?. Puede que tenga que ver también, pues si no es muy potente o está mal configurado, puede dar errores.
Gracias por la respuesta. Pero el problema que tengo no es que el dvd no grabe (por cierto utilizo dvd r y rw verbatim) sino que el equipo me dice cuando abro el explorador que lo que tengo es un dvd/cdrw es decir no reconoce que el aparatito grabe dvds sino que simplemente es un lector de dvds y grabador de cds. El ordenata es un pentium IV a 3.0 mhz con 512 mb de ram. Con windows wp actualizado con servipack 2