Por favor abr si me podeis ayudar plisssssssss
Tengo una Pinnacle PCTV y win XP y ya funciona perfectamente, pero con el Moretv me dá el típico error de diciendo que mi "no encuentra tarjeta con el chipset Bt878". Borro la entrada del registro de windows, la mítica del HWIONT o algo así. Bueno pues la borro, reinicio y miro el registro y efectivamente no está. Ejecuto el MoreTV y me vuelva a dar el error. Vuelvo a mirar el registro y otra vez está esta dichosa entrada... Q puedo hacer???????
La primera vez q instalé la tarjeta, me pasó lo mismo pero lo hice (lo de borrar el registro) y funcionó perfectamente despues de reiniciar, pero ahora ya os digo q por mucho q reinicio y borro y reinicio ... pues cuando ejecuto el moretv me vuelve a pasar lo mismo....
Q ago??? toy desesperado!!! ayuda plissss!!!!!
Gracias por anticipado!!!!
Error del BT878 con el MoreTV no se dá solucionado!
Moderador: Moderadores
Yo lo solucioné con la ayuda que trae el propio More. Pero después de desinstalar el more, lo ejecutas directamente, sin instalar; así el hwiont lo carga cada vez; el único inconveniente que de esta forma debes de primero abrir tu programa de televisión con el pinacle, buscar el canal plus, cerrar y abrir el more para ver el plus. Además desde el more sólo veo un canal, el que esté sintonizado anteriormente con la pinacle, no puedes cambiar de canal desde el more.