Buenas, tengo una grabadora de DVD montada sobre una caja conceptronic USB 2.0 y conectada a mi portatil por una PCMCIA con 2 puertos USB 2.0 (tambien conceptronic).
El problema que tengo es que aunque se me conecta bien y todo eso, cuando llevo un 30% del proceso de grabación se me corta el mismo y me casca el DVD.
Sabe alguien si los USB 2.0 por PCMCIA se paran???
Problema con Grabadora DVD por USB 2.0
Moderador: Moderadores
- jcrcomputacion
- Senior
- Contactar:
Problema con Grabadora DVD por USB 2.0
Veamos, el software de grabación el Nero 6, no tiene problemas porque lo he usado con CD. He probado a copiar un dvd al disco duro desde la unidad de grabación y va correcto (ha tardado 20 minutos en copiar 4GB), luego he copiado un cd regrabable a la menor velocidad para que tardara el máximo posible y ha ido correcto, 20 minutos y copió 700MB sin problemas.
El problema está en el proceso de grabación de un DVD de 4,7GB... comienza de maravilla, establece un tiempo de 13 minutos de copia a 4x y de repente al 30% (39% en otro caso pero con el mismo DVD) la barra de almacenamiento de buffer baja completamente a 0% y vuelve a subir a 100%. En en ese momento en el que deja de copiar.
Puede ser que el proceso de grabación supere algún límite que tiene establecido de alguna manera el dispositivo USB? Os suena de algo este tipo de fallo?
Los drivers de la PCMCIA USB 2.0 son de Microsoft.
El problema está en el proceso de grabación de un DVD de 4,7GB... comienza de maravilla, establece un tiempo de 13 minutos de copia a 4x y de repente al 30% (39% en otro caso pero con el mismo DVD) la barra de almacenamiento de buffer baja completamente a 0% y vuelve a subir a 100%. En en ese momento en el que deja de copiar.
Puede ser que el proceso de grabación supere algún límite que tiene establecido de alguna manera el dispositivo USB? Os suena de algo este tipo de fallo?
Los drivers de la PCMCIA USB 2.0 son de Microsoft.