Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, mientras estoy trabajando en cualquier aplicacion, y en forma aleatoria mi pantalla se pone en negro, como si no tuviera video (esto ocurre por menos de un segundo, a veces más) y luego vuelve a trabajar a la normalidad. He revisado frecuencias del bus tanto de la memoria como de la tarjeta grafica y del cpu y nada... he hablado con algunos amigos que tienes el mismo problema.. lo que tenemos en comun es el procesador de la tarjeta de video CHip nvidia MX4000 -T128. Tambien he actualizado drivers y nada. Espero que alguien tenga alguna idea de que pueda ser... de antemano gracias..
amd sempron 2800; hdd wdigital 80gb, 7200 rpm; 512 Ram corsair pc3200; Placa madre MSI KT6v; monitor SyncMaster 510n; Winxp sp2 r_salinas_a@hotmail.com
solo para expertos
Moderador: Moderadores
Está claro que existe una pequeña incompatibilidad de refresco de pantalla en tu sistema. Yo lo tenía con una placa gforce y cambie a una ATI y se solucionó.
La incompatibilidad de frecuencia de refresco, suele estar entre la placa gráfica y la placa madre.
El fabricante de mi placa madre, una SOYO, en su Web, ya lo apuntaba como posibles fallos de sincronismo con algunos modelos de placas gráficas y mi modelo de placa madre.
La incompatibilidad de frecuencia de refresco, suele estar entre la placa gráfica y la placa madre.
El fabricante de mi placa madre, una SOYO, en su Web, ya lo apuntaba como posibles fallos de sincronismo con algunos modelos de placas gráficas y mi modelo de placa madre.