Renovar el disipador de la CPU x el excesivo ruido !!

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

JMrXIV
Novat@

Renovar el disipador de la CPU x el excesivo ruido !!

Mensaje por JMrXIV » Dom Mar 27, 2005 3:25 pm

Ola, soy un nuevo usuario en este foro.

Me gustaria que me ayudaran con esta cuestión:

Tengo ADSL desde hace pocos dias, y llevo con el pc encendio unos cuantos de dias, mi microprocesador( 2.4 ghz)se calienta, el problema es que como mi pc es algo antiguo, el disipador del microprocesador hace mucho ruido.

He mirado con algunos programas y va a 4800 rpm, y he estao consultanto algunos disipadores en pc box, para cambiar el mío.

¿que disipador me vendría bien que no aga mucho ruido?, supongo que esos nuevos que ay y van a 2200 rpm haran mucho menos ruido que el mio, es ke suena demasiado.

¿Que problemas tendre al cambiarlo? aora tendre que cambiar el mio x otro. ¿como se instala uno nuevo? que accesorios tengo que comprar?

Me seria de gran ayuda que me ayudaran. Eske asi no puedo seguir....

Saludos, :)

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 27, 2005 7:46 pm

Hola,
Cambiar el ventilador es bastante fácil y puedes hacerlo tú mismo (con cuidado de no romper nada!).
Sólo asegúrate de comprar uno compatible ya que depende del tipo de Socket (puedes consultarlo en la información que tengas sobre la placa base). Si dudas, sáca el tuyo y llévalo a una tienda. Recuerda conectarlo al mismo sitio!
Los hay sencillitos, como el que "lleva de casa" y con todas las chorradas que quieras... ejemplos de marca cooler master:
Imagen
Imagen
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 27, 2005 7:49 pm

Otra cosilla... no escatimes en el ventilador, sobre todo si fuerzas el procesador amenudo. Mantenerlo limpio suele bastar...
;)

Responder