Hola, he comprado una grabadora lg 40x y tarda unos 22 min. en grabar un cd de 700Mb, ¿a que puede deberse?¿como puedo solucionarlo?
Gracias.
velocidad grabadora cd/dvd
Moderador: Moderadores
-
- Senior
La velocidad de la grabación depende de:
De la velocidad que le hayas puesto en el modulo de grabación
La velocidad del cd virgen utilizado para grabar
Y por supuesto la velocidad de la grabadora
No sé si será el caso pero si tienes puesto por defecto simular y grabar, pues tambien tardaría el doble.
Y creo que tb influye algo (esto es algo que me ha pasado en muchas ocasiones) el tipo de cosas que grabes, ya sean datos, video, etc. Por lo menos a mi en algunas ocasiones ha variado bastante el tiempo y la unica diferencia que encontraba era el tipo de cosas que grababa.
Pero ante todo lo primero que te he puesto es lo que da la velocidad de grabación.
Un saludo
De la velocidad que le hayas puesto en el modulo de grabación
La velocidad del cd virgen utilizado para grabar
Y por supuesto la velocidad de la grabadora
No sé si será el caso pero si tienes puesto por defecto simular y grabar, pues tambien tardaría el doble.
Y creo que tb influye algo (esto es algo que me ha pasado en muchas ocasiones) el tipo de cosas que grabes, ya sean datos, video, etc. Por lo menos a mi en algunas ocasiones ha variado bastante el tiempo y la unica diferencia que encontraba era el tipo de cosas que grababa.
Pero ante todo lo primero que te he puesto es lo que da la velocidad de grabación.
Un saludo
velocidad grabadora
normalmente es por culpa de la grabadora,programa de grabacion(nero,alcohol...) pero tambien puede ser debido al cd que usas para grabar, si es una marca mala o barato barato de esas ofertas tambien puede ser. piensa si antes con otras marcas de cd la velocidad era mayor.prueba con varias marcas hasta que des con una que funcione bien
También afecta la cantidad de archivos, siempre se grabará mucho más rápido 1 archivo de 500 MB que 1000 archivos de 500 KB. También pasa en las disqueteras. Puedes probar a grabar en una disquetera 1 archivo de 1 MB y luego 100 archivos de 1 KB, verás la diferencia, a pesar de que en la segunda ocasión sólo grabas 100 KB.