Página 1 de 1

placa para pentium 4

Publicado: Dom May 01, 2005 10:49 pm
por rodo
hols como, estan mi problema es este, tengo problemas con mi placa pcchip no me deja usar programas de diseños y juegos como quake 3
he probado de todo asi que estaba pensando en comprarme una placa intel integradao una asus integrada, ¿que modelo me recomiendan para pentimu 4 de 2.4 y memoria de ddr 512?
digo una integrada por que no quiero invertir mucho por ahora como para salir del apuro

Publicado: Dom May 01, 2005 11:03 pm
por KreatoR
No queres invertir en comprar una tarjeta de video... pero vas a comprar un "mother" solo para cambiar de tarjeta? o entendi mal?

Publicado: Lun May 02, 2005 12:27 am
por rodo
esque segun tengo entendido que las pcchip son muy malas por que la pc se me cuelga hasta cuando uso word y lo peor no me daja instalar xp
por eso pienso vender mi pcchip y copra otra de mejor calidad por que si pongo una targeta nueva talvez siga con las misma dificultades o simplemente no me acepte instalarla es decir no me fio de la pcchip :x

Publicado: Lun May 02, 2005 1:04 am
por KreatoR
Personalmente te recomendaria que compres una tarjeta de video por que la que viene integrada con el mother board se anula cuando instalas la tarjeta, pero si el mother es medio blandito te recomiendo q compres un buen mother board y dejes los juegos para otro momento.

Saludos.

Publicado: Lun May 02, 2005 11:29 am
por opinguino
yo no compraria una placa con video integrado. Vale para ofimatica y poco más.

Una placa media y una grafica media te saldra casi al mismo precio y el rendimiento es mucho mayor.

opinguino