se reinicia mi pc

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

ArielCiro

se reinicia mi pc

Mensaje por ArielCiro » Mar May 03, 2005 1:31 am

hola
tengo un problema con mi pc que se reinicia de repente y a veces cuando tendria que reiniciarse que prendido el led de encendido y el del disco y no responde apreto el boton reiniciar y nada sigue igual o la apago del boton power y la enciendo y sigue igual, el los dos leds encendidos como al principio, hoy vi algo distinto lo que hice fue que desenchufe la alimentacion de la pc, aprete el boton power y quiso prender pero bueno estaba desenchufada y se apago y le enchufe la alimentacion y la prendi a la pc y arranco, eso es lo que me pasa en un cuento resumido.
calor no creo que sea porque la temp del micro es de 33 aprox casi siempre y la placa de video le puse un cooler y a la memoria ram le pase el memtest86 y nada, bueno a veces porque cuando se tilda y arranca le pongo el diskette de memtest para que revice antes de arrancar win y me dice que tiene errores, pero cuando la reinicio yo no me muestra errores... mmm no se porque.
bueno mi maquina es: pentium 3 1100 mhz palca madre soyo 7vba 192ram dimm y disco de 120gb ( el disco lo tengo con el driver porque no me lo reconoce la placa madre)
Espero que me puedan ayudar o orientar a que se debe este problema
Gracias

KreatoR
Senior

Mensaje por KreatoR » Mar May 03, 2005 7:40 am

Llevala a un tecnico.

invitado

respuesta

Mensaje por invitado » Mar May 03, 2005 6:16 pm

Quizas seas por problema de hardware, ¿les has cambiado ultimamente algo o ves que hay algo que no funcviona correctamente? vuelve a conectar todos los componentes.

¿cuando reinicias el cpu te avisa con algun pitido? si es solo 1 bip corto, es la lectura de la memoria ram que funciona correctamente. pero si son 2 pitidos cortos, largos, 1 corto + 1 largo, etc . comenta. porque hay muchos tipos de pitidos.

realiza un diagnóstico de hardware, prueba el scandisk y métele el aida32, ahora se llama everest.

Puede ser problema de tu placa o de tu fuente, pero no lo creo. Incluso puede ser por tu disco duro, ¿como lo tienes slave o master? quizás error de protocolos, tendrás algo por ahí que se hace líos, mira los puestos de interrupcion.

Sin más llévalo a un técnico, o mejor donde comprastes el ultimo producto de hardware, = intentes colarle que es error del ultimo producto y no tengas que pagar la reparacion.

Un saludo, espero haberte ayudado en algo

ArielCiro

Mensaje por ArielCiro » Lun May 09, 2005 10:46 pm

Hola muchas gracias por la ayuda me fije en la placa madre lo que no me habia fijado bien y encontre en la placa madre unos capacitores electroliticos inflados, me dijeron que eran de la fuente que tiene la placa madre, asi que los cambie y hasta ahora me anda bien todabia no se a reiniciado ya van 6 dias que no se reinica la maquina

Responder