hola
tengo un problema con mi pc que se reinicia de repente y a veces cuando tendria que reiniciarse que prendido el led de encendido y el del disco y no responde apreto el boton reiniciar y nada sigue igual o la apago del boton power y la enciendo y sigue igual, el los dos leds encendidos como al principio, hoy vi algo distinto lo que hice fue que desenchufe la alimentacion de la pc, aprete el boton power y quiso prender pero bueno estaba desenchufada y se apago y le enchufe la alimentacion y la prendi a la pc y arranco, eso es lo que me pasa en un cuento resumido.
calor no creo que sea porque la temp del micro es de 33 aprox casi siempre y la placa de video le puse un cooler y a la memoria ram le pase el memtest86 y nada, bueno a veces porque cuando se tilda y arranca le pongo el diskette de memtest para que revice antes de arrancar win y me dice que tiene errores, pero cuando la reinicio yo no me muestra errores... mmm no se porque.
bueno mi maquina es: pentium 3 1100 mhz palca madre soyo 7vba 192ram dimm y disco de 120gb ( el disco lo tengo con el driver porque no me lo reconoce la placa madre)
Espero que me puedan ayudar o orientar a que se debe este problema
Gracias
se reinicia mi pc
Moderador: Moderadores
respuesta
Quizas seas por problema de hardware, ¿les has cambiado ultimamente algo o ves que hay algo que no funcviona correctamente? vuelve a conectar todos los componentes.
¿cuando reinicias el cpu te avisa con algun pitido? si es solo 1 bip corto, es la lectura de la memoria ram que funciona correctamente. pero si son 2 pitidos cortos, largos, 1 corto + 1 largo, etc . comenta. porque hay muchos tipos de pitidos.
realiza un diagnóstico de hardware, prueba el scandisk y métele el aida32, ahora se llama everest.
Puede ser problema de tu placa o de tu fuente, pero no lo creo. Incluso puede ser por tu disco duro, ¿como lo tienes slave o master? quizás error de protocolos, tendrás algo por ahí que se hace líos, mira los puestos de interrupcion.
Sin más llévalo a un técnico, o mejor donde comprastes el ultimo producto de hardware, = intentes colarle que es error del ultimo producto y no tengas que pagar la reparacion.
Un saludo, espero haberte ayudado en algo
¿cuando reinicias el cpu te avisa con algun pitido? si es solo 1 bip corto, es la lectura de la memoria ram que funciona correctamente. pero si son 2 pitidos cortos, largos, 1 corto + 1 largo, etc . comenta. porque hay muchos tipos de pitidos.
realiza un diagnóstico de hardware, prueba el scandisk y métele el aida32, ahora se llama everest.
Puede ser problema de tu placa o de tu fuente, pero no lo creo. Incluso puede ser por tu disco duro, ¿como lo tienes slave o master? quizás error de protocolos, tendrás algo por ahí que se hace líos, mira los puestos de interrupcion.
Sin más llévalo a un técnico, o mejor donde comprastes el ultimo producto de hardware, = intentes colarle que es error del ultimo producto y no tengas que pagar la reparacion.
Un saludo, espero haberte ayudado en algo
Hola muchas gracias por la ayuda me fije en la placa madre lo que no me habia fijado bien y encontre en la placa madre unos capacitores electroliticos inflados, me dijeron que eran de la fuente que tiene la placa madre, asi que los cambie y hasta ahora me anda bien todabia no se a reiniciado ya van 6 dias que no se reinica la maquina