Brevemente indicaré lo que me pasa:
tengo dos discos duros, en uno XP y en otro windows98, resulta que de un tiempo a esta parte desde el disco duro del xp daba a veces como un chasquido dentro de la torre a la altura del disco duro, y a continuación se me quedaba bloqueado, al reiniciar al ordenador no reconocía el segundo disco duro (realmente no estaba instalado el win98 por aquellos entonces), en cualquier caso hacia un chequeo incial y se reparaba, y volvia a reconocer el otro disco duro , ...................
coincidiendo con eso a veces se me bloqueaba o se llevaba algun tiempo "pensando" como bloqueado al arrancar el programa concreto que habia generado el error.
Decidí instalar win98 en el otro disco duro,,,, resulta que ya con el tiempo llego a casa un buen dia y veo que internet esta parado y ordenador como bloqueado, decido arrancar nuevamente y se incia el logo del xp un pantallazo azul rapido y reinicio y así en todos los modos posibles, a modo de prueba de fallos, seguro, etc......
como son volumenes NTFS y FAT32, no podía entonces acceder desde el otro disco duro y decidi reinstalar en el win98 el xp para coger los datos del otro disco cal es mi sorpresa q al hacerlo me daba mismo error q en el disco duro principal de ntfs
no arranco con nigun disco duro
Problema arrancar ordenador con dos discos duros y XP
Moderador: Moderadores
Pareciera por lo que cuentas, k tienes un problema HW con ese disco duro donde esta el Win XP.
Lo pienso por los "chasquidos" esos que oias, y que luego dio ese panatallazo azul, etc.
Lo que no comprendi muy bien es por que ahora no arrancas desde el DD con Win 98... k es lo que pasa ? como has instalado el XP alli ? tienes arranque dual ?
Lo pienso por los "chasquidos" esos que oias, y que luego dio ese panatallazo azul, etc.
Lo que no comprendi muy bien es por que ahora no arrancas desde el DD con Win 98... k es lo que pasa ? como has instalado el XP alli ? tienes arranque dual ?