Problemas con un disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Invitado

Problemas con un disco duro

Mensaje por Invitado » Jue May 12, 2005 10:47 pm

Bueno lo primero hola a todos.
Os comentare q tengo un p3 a 3.2 512 de RAM y dos hd, uno de 80 MB dos particiones, 40+40 en una de ellas el sistema optvo, la otra reservada a datos, y el otro con una capacidad de 180 MB "solo datos".
La cuestion es que al ir a borrar unos archivos del de 180, me empezo a dar problemas, no me dejaba entrar en las carpetas contenidas, se me cerraba el explorer, etc....., total q aun sabiendo q perderia datos decidi mardarlo todo al limbo de los datos y formatear, antes le pase un chkdsk, y me reconocio sectores defectuoso. Como os decia le intente dar formato y mi sorpresa es que me dice que no se le puede dar formato, que se esta usando el disco y blablablay en el disco ya no hay nada, lo formatee por otro sitio, con el disco de inicio. pero ahora mi sorpresa es otra:

(El disco de 180 MB, se me ha quedado en 137 MB de capacidad, que puedo hacer, como lo puedo arreglar, si es posible?, el disco aun tiene garantia, que hago?,)

De todas formas muchas gracias y espero vuestra ayuda. :( :( :(

joshh

Mensaje por joshh » Vie May 13, 2005 12:03 am

buenas,en prinzipio me imagino ke en vez de un p3 tendras un p4 .bueno eso es lo de menos, y ke los diskos duros seran de gigas...
para poder rekuperar los sektores defektuosos prueba kon el "hd regenerator" y luego formatea, aver si asite rekonoze todo el tamaño. mira rambien ke no ayas hecho niuna partizion en el de 180 gigas

suerte

Invitado

okis joshh. ;)

Mensaje por Invitado » Vie May 13, 2005 3:17 pm

Efectiviwonder, joshh tiened razon en ambas dos cuestiones p4 y GB, descargare el hd regenerator, y posteare el resultado a continuacion a ver si puede ser, te comento con total seguridad q no tiene hecha ninguna particion.

De todas formas Muchas Garcias, nos vemos y te comento.

:lol: :lol: :lol:

maleolo

Otra cosita a este respecto

Mensaje por maleolo » Vie May 13, 2005 8:27 pm

Resulta q este disco lo utilizo para la BBC, Ya sabes Bodas, Bautizos y Comuniones, y la gracia es que descargo un archivo AVI de 5 gigas luego lo borro y curiosamente ese espacio lo pierde el HD, osea es como si no lo reconociera ¡¡¡¡¡, esto es mu raaaaruooooo.

Ejm. 137 GB, meto 5 GB y lo elimino, pos se me quea luego en capacidad de HD en 132, podria ser algun virus?????, ya no se q pensar

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 13, 2005 9:14 pm

Hola!
El tema de los 137Gb es culpa del Windows, ya que el XP sin SP1 o Winanteriores reconocen sólo 137Gb como máximo. Si tienes el XP con SP1 o SP2 entonces lo reconoce bien.
Inténtalo por Inicio>configuración>panel de control>herramientas de administración>administración de ordenadores>administración de discos

Busca el disco de 180 y con el botón derecho intenta "inicializarlo" o similar...

PD:Te recomiendo que actualices el WinXP al SP2 y te evitas problemas...

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie May 13, 2005 9:16 pm

Ah, se me olvidaba... lo de los 137>132Gb... vacía la papelera de reciclaje...
;) :P

KanedaX
Junior

Partition Magic

Mensaje por KanedaX » Vie May 13, 2005 10:10 pm

Usa el Partition Magic y podras ver y recuperar ese espacio "perdido" de tu disco duro. Claro que esto no te reparara el disco, si tiene sectores defectuosos ve juntando dinero para uno nuevo, es lo mas saludable.

llamos
Novat@

Mensaje por llamos » Sab May 14, 2005 1:41 am

Hola a todos.
Tengo una anecdota mi disco de 40 me dio ese mismo problema hace un tiempo atras , perdi todo la inform. hasta lo formetee a bajo nivel , total era la cinta que de halarla en el quita y pon hizo falso contacto con el plug en las uniones de los cables de la misma y eso fue todo, al cambiarla todo resuelto
Espero ayude
Infosaludos

Responder