mi pc no arranca

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

chacal_gr

mi pc no arranca

Mensaje por chacal_gr » Sab May 14, 2005 4:08 pm

arranco mi pc y no consigo ni entrar en la bios, se queda en la primera pantalla, donde aparace el nombre de la placa base y la velocidad del procesador, pero hay se queda colagado, le doy a supr para entrar en la configuracion de la bios, pero no responde, he probado con dos teclados por si el problema pudiera estar derivado de este, pero sigue pasando lo mismo.
a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

xaco

respuesta

Mensaje por xaco » Dom May 15, 2005 6:55 pm

Prueba a encender tu PC con los componentes mínimos (placa, procesador, ram y tarjeta gráfica) a ver si así te arranca.

Prueba también para poder entrar en la BIOS a resetear la CMOS (con el ordenador desenchufado de la red eléctrica quita la pila unos segundos o busca el jumper de clear CMOS). Si consigues entrar así en la BIOS ponle los valores por defecto en una opción que suelen traer todas las BIOS.

Suerte

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié May 18, 2005 1:25 pm

que tipo de BIOS es ???

compañia de la placa???

cuantos pitidos y como son da el ordenador al prenderlo???

opinguino

remx1
Novat@

Respuesta

Mensaje por remx1 » Vie May 20, 2005 8:32 pm

Prueba quitando y volviendo a colocar el procesador ... puede ser que este flojo...!!!

cybersurfx

mi pc tampoco arranca

Mensaje por cybersurfx » Dom Jun 05, 2005 7:08 am

hola tengo una amd duron y cuando la prendo no da ningun pitido y en el monitor no aparece nada el lector de cd's se queda parpadeando y de ahi n fuera no pasa nada ya cheque la memria y la fuente de poder y el diwsco duro y todo esta bien a ver si me pueden ayudar

pentium 2

no arranca, ayuda!!

Mensaje por pentium 2 » Vie Jun 17, 2005 3:43 pm

Hola, tengo un pentium 2 con 128mb de ram que cuando lo enciendes me da un pitido largo seguido de 3 cortos y asi se queda. En el monitor no llega ni a aparecer el nombre de la placa. Creo que es algo de la bios pero es que tampoco puedo acceder a ella pq falla nada mas encenderlo.

Que puede ser? se habra roto la placa base?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Invitado

Re: mi pc tampoco arranca

Mensaje por Invitado » Jue Jun 23, 2005 9:30 pm

hola tengo una pc hp compaq dc5000mt y tengo un pequeño problema
pues a esa maquina le instale el windows y me elimino mis drivers de audio, video y los draiver de red hasta el momento solo he conseguido instalar el de sonido pero no puedo y no he encontrado el driver de red que es el que mas me interesa si alguin me puede ayudar se lo agradecere y por favor ayudenme

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Jun 24, 2005 1:39 pm

para encontrar los drivers que buscas entra en

http://www.hp.com/country/us/en/support ... ay=drivers

teclea el modelo de tu pc y bajalos
opinguino

Responder