Cuantos GB admite mi Placa base????

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

coque

Cuantos GB admite mi Placa base????

Mensaje por coque » Mié May 18, 2005 6:15 pm

Hola llevo varios dias comiendome la cabeza :-? y buscando en el manual de mi placa base cuanto puedo ampliar con discos duros para saber cuanto admite mi placa base ( " Mainboard ATC-6240M ")el fabricante es A-Trend y tiene un PIII 500MHz y queria saber cuantos discos duros y el total de Gb que puedo poner a mi Pc....

Muchas gracias.... :D

Un saludo: Alvaro Lopez Martinez
alvaro_lopez_martinez@hotmail.com

joshh

Mensaje por joshh » Mié May 18, 2005 10:37 pm

buenas
puedes konektar todos los diskos ke kieras , el limite lo pone el kable ide. en prinzipio puedes konektar asta 4 disko sin ke konektes ningun cd rom o dvd.
puedes konektar mas diskos si adkieres una tarjeta controladora ide ke te permitira konektar mas diskos.

en kuanto ala kapazidad, no tendras problemas en ke rekonozka los 80 gigas por disko

espero averte sido de ayuda, para kualkier otra duda no dudes en eskribir

suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 19, 2005 12:34 am

no te vuelvas loco, las de 30 o 35 gigas no te reconoce el P-III

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie May 20, 2005 2:24 pm

la ultia actualizacion de la bios del fabricante es la que estipula cuantos GIGAS detecta en un disco duro. En la web del fabricante vendra esa informacion para esa placa en especifico.

otra forma es activar el cap limit de un disco duro grande, formatearlo y ver cuantos GIGAS salen ;)

opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 03, 2005 12:24 pm

Teniendo en cuenta el procesador que tienes no creo que te coja más de 32 o 40 gigas aunque bueno depende de la placa. Podría llegarte como mucho a ochenta. Sin embargo si no le has actualizado la bios intenta buscar en la página del fabricante una más actual a la que tienes. A veces los fabricantes que medianamente se precien ofrecen soporte (aunque hasta un cierto límite)para actualizar las placas y que soporte más capacidad. Suerte!!!

Responder