Tengo un problema:
Al ver determinados videos, me refiero a los que tienen una alta definicion y/o resolucion se ven con una lentitud pronunciada pero el audio a velocidad normal.
Como puedo solucionar esto?. Desechando la posibilidad de que sea el reproductor pues no importa cual use es lo mismo.
Me dijeron que la placa de video tiene asignada poca memoria ram, y que mediante la configuracion puedo modificar esto, es esto cierto?
Mi maquina es una Pentium II; 466mhtz; 128 ram; y mi placa de video es la "NVIDIA RIVA TNT2 SERIES".
Problema para ver videos
Moderador: Moderadores
-
- Senior
-
- Moderador
- Contactar:
he aqui tu problema:
"Mi maquina es una Pentium II; 466mhtz; 128 ram; y mi placa de video es la "NVIDIA RIVA TNT2 SERIES"
posiblemente no llegue la maquina para reproducir el video( la RAM). No se la memoria interna de la grafica tampoco.
prueba a bajar la resolucion de la pantalla y lla calidad de color del monitor.
X otro lado algunos reproductores consumen menos recursos que otros, deberias buscar uno que no queme muchos recursos de la maquina.
por cierto; estas seguro de que no tienes instalado el ultimo codex del tipo de archivo a reproducir, esto tambien puede hacer que sea una version mas nueva a la que tengas instalada
opinguino
"Mi maquina es una Pentium II; 466mhtz; 128 ram; y mi placa de video es la "NVIDIA RIVA TNT2 SERIES"
posiblemente no llegue la maquina para reproducir el video( la RAM). No se la memoria interna de la grafica tampoco.
prueba a bajar la resolucion de la pantalla y lla calidad de color del monitor.
X otro lado algunos reproductores consumen menos recursos que otros, deberias buscar uno que no queme muchos recursos de la maquina.
por cierto; estas seguro de que no tienes instalado el ultimo codex del tipo de archivo a reproducir, esto tambien puede hacer que sea una version mas nueva a la que tengas instalada
opinguino