Actualizar la bios
Moderador: Moderadores
Actualizar la bios
Buenas, tengo un problemilla. No se si la bios se actualiza de la pagina de Award o de la pag. de la placa que mi caso es QDI. En Award me sale un programilla que saca todos los parametros de la bios y que luego se envian para ver si hay alguna actualizacion posible. Posteriormente te manda un mail donde te dicen que si que hay actualizacion por el precio de 29,95$. En la pag. de QDI el archivo que sale es mas viejo que el que tengo yo y no lo he actualizado nunca desde que lo compre que seria por el 2001. En fin, si sirve de algo mi placa es una Kudoz 7e/333.
Gracias de antemano por si alguien puede echarme una mano.
casi igual
tengo un problema casi igual al tuyo pero a mi bota del windows cuando ejecuto un juego pesado me sale una panatalla azul con mensaje de actualizacion de bios o de que debo revisar mi disco si esta lleno porfa alguna respuesta a publique este problema con el titulo de "MENSAJE DE ERROR"Anonymous escribió:bueno mejor bájate la 3.8 por si acaso que las que acaban en número impar puede que sean versiones beta. No estoy seguro
Re: Actualizar la bios
Solo tienes que utilizar un prgrama que te identifique fielmente la marca y el modelo de tu placa madre, puedes descargar programas gratis d ela red que se encargan de hacer esa labor. Una vez que tengas esos datos te metes a la pagina web del fabricante y ahi encontraras si hay versiones recientes para tu bios, usualmente son gratis, no tienes que pagar.Zyo escribió:Buenas, tengo un problemilla. No se si la bios se actualiza de la pagina de Award o de la pag. de la placa que mi caso es QDI. En Award me sale un programilla que saca todos los parametros de la bios y que luego se envian para ver si hay alguna actualizacion posible. Posteriormente te manda un mail donde te dicen que si que hay actualizacion por el precio de 29,95$. En la pag. de QDI el archivo que sale es mas viejo que el que tengo yo y no lo he actualizado nunca desde que lo compre que seria por el 2001. En fin, si sirve de algo mi placa es una Kudoz 7e/333.