Wenas, tengo un problema y no se como solucionarlo.
Esta mañana he arrancado el ordenador, y cuando sale el logo del WinXp cargando se reinicia. Cuando esta reiniciando, me sale la pantalla de Modo Seguro, Ultima configuracion valida, etc. y coja cual coja, me ocurre lo mismo, se reinicia una y otra vez.
¿Que puedo hacer? ¿Q es lo q le pasa al ordenata? por si sirve de algo, mi ordenata es un AMD 2000 XP a 512 Megas, placa base Asus a7v333 y un disco duro de 200 G.
He intentado reinstalar el Winxp pero no me deja, solo volver a instalarlo,con lo cual tendria q formatear. E entrado en modo msdos dsd un cd de win98 y e estado por instalar el win98 para ver si sirve de algo pero no me atrevido por miedo a perder la información q tengo en el disco. Lo que mas me preocupa es la información, música y fotos.
Weno espero que podais ayudarme, gracias.
Problema con disco duro (creo)
Moderador: Moderadores
Exacto. W98 sólo reconoce FAT32 y el XP "formatea" en NTFS a no ser que le digas lo contrario.opinguino escribió:si tu windows xp esta en ntfs el 98 nunca lo detectara con formato
A ver si así puedes arreglarlo...
Puedes bajarte un liveCD de Linux (por ejemplo knoppix) que sí reconoce NTFS y que puedes arrancar desde el CD sin necesidad de instalar. Es rápido ya que te lo puedes bajar por FTP desde aquí:
http://www.vivalinux.com.ar/article-kno ... llano.html
Recuperas todo lo que quieras en CD o en otro HDD y después formateas y reinstalas el XP. La próxima vez haz particiones: una para el S.O. y otra para los datos.
Suerte